PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"cccam activacion"

Iniciado Por mjuval, El día 22 de Agosto de 2015, 16:13:25 16:13



Autor Tema: cccam activacion  (Leído 12273 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:cccam activacion
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2015, 10:21:20 10:21 »
una pregunta, a los que os daba el error NO DATA habeis conseguido activarla? es que yo la tenia activada y al actualizar firmware ya no la tenia, y ahora que voy a activarla y me sale siempre el no data, y ya no se que hacer.
Si la pongo manualmente con los datos que me daba me aparece desconectado, por lo que no se si es que manual no se puede meter o si hay que activarlo primero, pero claro, como me sale el dichoso mensaje...
Si la metes manual te tiene que funcionar. Yo en un deco la he metido manual y si conecta

Enviado desde mi SM-G900F


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Masculino
Re:cccam activacion
« Respuesta #16 en: 12 de Octubre de 2015, 15:42:10 15:42 »
Buenas,

He estado mirando por google información sobre las Cccam y he visto que las Cccam por norma general tienen una duración corta de tiempo, para esta caso también es así, yo todavía no lo he probado cuando llegue a casa lo probare, también he visto que existen programas con generadores de lineas Cccam que duran entre 24h y 72h, alguien lo ha probado, esto funciona de verdad y lo mas importante choca con prometheus.

Un saludo.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:cccam activacion
« Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2015, 16:14:33 16:14 »
Esta línea de activación, cuando salió funcionaba bien, pero pasado un tiempo empezó a  funcionar también en otros decos y hoy da más problemas que beneficios. Yo no la pondría. En cuanto a las otras hay veces que aunque diga que son para 24 o 48 incluso un mes o una semana, la única forma de saberlo es probandolas. Aquí en el foro tenemos muy buenas líneas. Participando en el foro vas adquiriendo nivel y se te abren mas puertas donde encontrarás mejores líneas.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:cccam activacion
« Respuesta #18 en: 12 de Octubre de 2015, 18:21:19 18:21 »
Buenas,

He estado mirando por google información sobre las Cccam y he visto que las Cccam por norma general tienen una duración corta de tiempo, para esta caso también es así, yo todavía no lo he probado cuando llegue a casa lo probare, también he visto que existen programas con generadores de lineas Cccam que duran entre 24h y 72h, alguien lo ha probado, esto funciona de verdad y lo mas importante choca con prometheus.

Un saludo.

Las cccam,  tienes de todos los tiempos de duración, desde 24horas, hasta indefinidas, lo que pasa es que normalmente esas de poca duración,  las dejan para pruebas, y tienes que ir renovandolas.
Otra cosa bien distinta es la calidad y donde encontrarlas..
Como bien dices existen generadores, eso es cuestión de ir probando..
Aquí en el foro tenemos,  pero veo que eres nuevo usuario, entonces necesitas subir al siguiente nivel  y tendrás acceso a la zona sharing..
Te animo a que partícipes, así tendrás más posibilidades.
Saludos
« Última modificación: 12 de Octubre de 2015, 18:22:47 18:22 por tonybcn »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Masculino
Re:cccam activacion
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2015, 22:18:19 22:18 »
Buenas

He probado el activación en el seco y no veo ninguna ventaja, a mi me aparece conectado pero no veo que ningún canal se abra por esta línea, sino he entendido mala los canales que se abren con activación se debería de indicar al estilo de prs como pasa con prometheus verdad.

Un saludo.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:cccam activacion
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2015, 22:37:22 22:37 »
Los que se abren por la linea cccam suelen tener el simbolo verde del dolar y los de prometheus aparece PRS en un recuadro azul
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:cccam activacion
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2015, 13:13:58 13:13 »
Buenas

He probado el activación en el seco y no veo ninguna ventaja, a mi me aparece conectado pero no veo que ningún canal se abra por esta línea, sino he entendido mala los canales que se abren con activación se debería de indicar al estilo de prs como pasa con prometheus verdad.

Un saludo.

Para saber los que te abre la linea o prs, activa y desactiva una cosa y otra..
Si tienes las dos cosas conjuntamente y ves que te da cortes, desactiva la linea, algunas veces suele dar problemas..
Y si puedes pasate por la zona sharing y pruebas de las nuestras son mejores, y te daran menos problemas.. Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Masculino
Re:cccam activacion
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2015, 16:50:11 16:50 »
Buenas,

Me de a mi que todavía me queda mucho para llegar a la zona sharing de momento probare a desactivar prs y dejar solo el activation para ver que tal funciona.

Por cierto si pongo mas lineas de cccam, supongo que debería tener una mayor estabilidad, hay alguna incompatibilidad entre linea cccam.

Un saludo.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:cccam activacion
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2015, 17:18:38 17:18 »
De momento la linea de activacion va muy mal para estar sola. Esperemos que se mejore. Y sobre la incompatibilidad de linea no hay ningun problema. Sólo hay 1ue tener en cuenta en poner en la posicion 1 la mas estable y asi sucesivamente.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:cccam activacion
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2015, 17:20:53 17:20 »
Yo además de prometheus tengo normalmente dos cccam y va muy bien. La del servidor de apoyo hace ya bastante que la desconecte porque daba muchos fallos. Si las líneas son buenas con una sobra.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:cccam activacion
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2015, 17:30:25 17:30 »
hombre prometeus no va mal,puede tener algun corte pero va mejor que la linea de activacion,un saludo.
33ma3if" border="0



  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 71
  • -Tu has recibido: 66
  • Mensajes: 135
Re:cccam activacion
« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 2015, 17:23:10 17:23 »
Ayer prs iba muy estable, aunque de vez en cuando falla, pero de momento muy contento con él.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Masculino
Re:cccam activacion
« Respuesta #27 en: 15 de Octubre de 2015, 18:47:37 18:47 »
Buenas,

Ya probé lo de el activation y nada a mi no me da luz y me aparece concectado pero nada he desactivado prs y no abre nada, se necesita más señal para las cline que para prs.

Todavía tengo que probar mas cccam pero ando liado a ver si por fin lo puedo probar.

Un saludo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:cccam activacion
« Respuesta #28 en: 15 de Octubre de 2015, 18:57:52 18:57 »
. No se necesita más señal para las clines. La cline del server de apoyo va cuando quiere. Aun teniéndola conectada puede que no abra nada. Mejor pones otras.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:cccam activacion
« Respuesta #29 en: 15 de Octubre de 2015, 19:03:59 19:03 »
Yo la tengo desactivada, PRS va bastante bien, de momento no veo motivo en poner una linea
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo