Hay una forma que no se si en todos lo decos se pude hacer que es cambiando unos valores en la configuración de antena que te amplia la recepción de frecuencias hasta lo justo para poder ver esos canales. Ahora cuando llegue a casa te amplio la informacion
A este comentario del compañero wa04642 me referia, por si te vale de ayuda:
Cita de: chemaiguana en 08 de Agosto de 2015, 21:07:12 21:07
Buenas tardes, tengo el fonestar 583 y hasta ahora todo bien, pero tengo problemas con algunos canales, entre ellos los de música (vh1, mtv rocks....etc) He visto que van por el SR 27500. Todos los canales del SR 22000 los veo sin problema. Utilizo una antena colectiva. ¿Sabeis si necesito amplificar algún rango de frencuencia? ¿y con que tipo de amplificador los solucionaría?
Muchas gracias.
Si quieres sintonizar las frecuencias 11739, 11778, 11817 y 11856 donde están estos canales de música, entre otros, tienes que entrar en el menú- Configuración de antena.
En tipo de LNB pones ANCHO BANDA y en frecuencia max y minima pones 9750.
Una vez hayas cambiado estos parámetros de la antena , vas a búsqueda manual y veras que ya tienes calidad y potencia en estas frecuencias. Le das a explorar canales y se te añadirán al final de la lista
Yo no tengo el 583, pero un amigo al que le hice la instalación también tiene comunitaria y acabo de comprobar que funciona
Al menos , en todos los modelos de Fonestar, hay opciones para sintonizar todos los canales de estas frecuencias. No hace falta ningún amplificador
Un saludo