Gracias por responder, osea lo compro y se activa el server por un año o ya no?? vaya jaleo...si el que se lo compre me puso un año más,opte por sat integral por que va fenomenal el server ni pestañea,pero es una *utada lo de las frecuencias malditas,solo lo utilizo para el futbol por eso queria el mas asequible,de los que has puesto cual es el más asequible y que funcione bien? un saludo y muchas gracias
buenas 1412 rocket funciona genial en cuanto al server y frecuencias todas sin problemas ,tiene un precio "asequible".
Yo lo compré hace 4 o 5 años por que recién estaba sacado y me lo dejaron a precio simbólico, venia con 15 meses de server ,al caducar lo dejé apartado y seguí con iris ( a mi gusto lo mejor en satelite y calidad )
Lo renové hace poco por ver como tiraba y resumiendo : pros del 1412 :estabilidad del server y soporte - contras : lento como el solo en el cambio de canal ( hay que esperar entre 5 y 8 segundos de canal a canal) y el epg terrible la sincronización ( mejor ver la programación desde cualquier app o web) y el sonido a veces suena como enlatado( y no es la televisión ,iris en la misma televisión suena de lujo )
yo he probado de todo un poco ,desde iris ,engel ,gi, viark ,gt media y alguno mas y si te lo puedes permitir te interesa como dice repollo tirar por iris o fonestar. calidad en materiales, 3 años g....am, agilidad de procesamiento ,calidad de imagen y sonido y van muy muy finos y fluidos.
saludos