La antena cuando no llueve da 92 % de señal y 70 % calidad.
Yo creo que debe de ser el problema de el lnb,que no debe ser de calidad,porque la parabólica está en el balcón de la terraza y está totalmente tapada por el tejado de el edificio(no le da nada de agua directa,solo la humedad y alguna gota aleatorio pero poco),vivo en el último piso y no tengo nada de por medio que pudiera perjudicar la calidad de mi parabolica.la instalación esta bien hecha,aunque no perfecta con medidor de campo.
Si alguien me puede recomendar algún tipo de lnb que pueda ir bien para mi equipo,seria genial.
Si no me recomendáis ninguno en especial,el que comprare será el típico de la marca televes que es naranja,esos suelen ser de calidad,pero estoy abierto a sugerencias.
Gracias
Al final estoy entre estos 3 LNB que son muy parejos en cuanto a sus precios.
● El modelo Universal de televes 1475, HD FULL HD , Ruido 0.3 d.B
Y estos dos modelos de diferentes tiendas, pero creo que son el mismo LNB.
Los dos con un precio parejo,los dos 4K y 0.1 d.B
● En web xxxxxx.xxxx el modelo : LNB Universal Single 0.1 dB Alta Ganacia 4K (Negro y Rojo)
● En web Padredefamilia.com el modelo : LNB SINGLE BLACK BUSTER-RED EAGLE 0.1 d.B ( Negro y Rojo)
Puede ser que sean algo mejores los modelos de 0.1 d.B de calidad o por contra escoger el clásico de televes de 0.3 d.B .
Esa es la cuestión,opiniones por favor
:'( :'( :'(
Gracias
*Te he unido los 2 posts, utiliza el botón modificar para ampliar la información de un post, no publiques mensajes consecutivos.