PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"LIGA DE CAMPEONES HD no se ve"

Iniciado Por fdeco, El día 30 de Agosto de 2023, 10:41:47 10:41



Autor Tema: LIGA DE CAMPEONES HD no se ve  (Leído 145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
LIGA DE CAMPEONES HD no se ve
« en: 30 de Agosto de 2023, 10:41:47 10:41 »
Buenas tardes, tengo un problema porque no puedo ver los Liga de Campeones HD (los que están en NO HD sí los puedo ver) y tampoco puedo ver Alquiler HD (sí puedo ver alquiler sin HD)

Tengo una antena colectiva y he probado ahora con diferentes listas pero en ninguna puedo verlo ya que me sale señal débil, en cambio el resto de canales los veo perfectos y con alta calidad

Me podrían ayudar por favor?

Mil gracias

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:LIGA DE CAMPEONES HD no se ve
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2023, 11:01:44 11:01 »
Buenas tardes, tengo un problema porque no puedo ver los Liga de Campeones HD (los que están en NO HD sí los puedo ver) y tampoco puedo ver Alquiler HD (sí puedo ver alquiler sin HD)

Tengo una antena colectiva y he probado ahora con diferentes listas pero en ninguna puedo verlo ya que me sale señal débil, en cambio el resto de canales los veo perfectos y con alta calidad

Me podrían ayudar por favor?

Mil gracias

Yo anoche con un SAT los vi perfectamente los tres partidos de Champions, y con Antena  comunitaria,  las frecuencia 11259 , 11436 V 22000. Comprueba estás frecuencia que por donde se ven, si no tendrás que dar un toque al administrador que mande al antenista para que lo revise. Saludos.