PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"PROBLEMAS CANAL CODIFICADO "

Iniciado Por alpuchem31, El día 27 de Agosto de 2023, 20:10:59 20:10



Autor Tema: PROBLEMAS CANAL CODIFICADO  (Leído 288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
PROBLEMAS CANAL CODIFICADO
« en: 27 de Agosto de 2023, 20:10:59 20:10 »
Buenas,

ando un poco loco con el tema. acabo de instalar el último firmware que hay 2.18. el problema que tengo es que cuando pongo un canal, empiezo a verlo, pero al poco se congela la imagen y me asalta un mensaje de canal codificado 200609004838 y por mucho que me espere se queda ahi. cambio de canal y lo mismo.

alguien sabe que puede estar pasando, o que es lo que estoy haciendo mal?
« Última modificación: 27 de Agosto de 2023, 23:02:46 23:02 por repollo »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:PROBLEMAS CANAL CODIFICADO
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2023, 20:15:46 20:15 »
Buenas,

ando un poco loco con el tema. acabo de instalar el último firmware que hay 2.18. el problema que tengo es que cuando pongo un canal, empiezo a verlo, pero al poco se congela la imagen y me asalta un mensaje de canal codificado 200609004838 y por mucho que me espere se queda ahi. cambio de canal y lo mismo.

alguien sabe que puede estar pasando, o que es lo que estoy haciendo mal?
Prueba a poner el 2.16 , haber si te va mejor.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:PROBLEMAS CANAL CODIFICADO
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2023, 20:43:17 20:43 »
sigo teniendo el mismo problema, lo acabo de instalar y lo mismo.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:PROBLEMAS CANAL CODIFICADO
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2023, 20:54:53 20:54 »
sigo teniendo el mismo problema, lo acabo de instalar y lo mismo.


Buenas tardes prueba a desconectar deco de la corriente y resetea router una vez restablecido el router vuelve a conectar deco a la corriente, si el problema persiste entra en el servidor desconéctalo  vuelve a conectarlo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:PROBLEMAS CANAL CODIFICADO
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2023, 22:27:36 22:27 »
Soy bastante nefasto en esto, lo he desconectado de la corriente, y reseteado el router y hace lo mismo. Cuando dices lo de entrar en el servidor a que te refieres?
A ver hoy supuestamente me caduca, pero esta mañana lo veía sin problemas hasta que instale el nuevo firmware. He vuelto a la 2.10 y sigue igual. Explícame el último paso de entrar en el servidor porfa.

Gracias

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:PROBLEMAS CANAL CODIFICADO
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2023, 22:42:31 22:42 »
Soy bastante nefasto en esto, lo he desconectado de la corriente, y reseteado el router y hace lo mismo. Cuando dices lo de entrar en el servidor a que te refieres?
A ver hoy supuestamente me caduca, pero esta mañana lo veía sin problemas hasta que instale el nuevo firmware. He vuelto a la 2.10 y sigue igual. Explícame el último paso de entrar en el servidor porfa.

Gracias

Pues entonces que quieres si te caduca, explica desde el principio y no nos volvemos locos, tendrás que renovar ya te digo que en el foro no damos soporte a renovaciones tendras que buscar en Google.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 155
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:PROBLEMAS CANAL CODIFICADO
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2023, 22:43:13 22:43 »
Hola buenas, tú mismo lo has dicho , te sale codificado por tienes PT caducado, solo te queda reno*var, un saludo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:PROBLEMAS CANAL CODIFICADO
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2023, 22:47:17 22:47 »
A ver caduca hoy! Esta mañana podía verlo todo sin problema. Si lo tuviera caducado, entiendo que directamente me aparecería codificado. Pero puedo ver un poco de cada canal y luego se corta. Entiendo que tengo que renovarlo, hasta ahí llego. Entiendo que mañana ya no podré ver nada. Pero lo reitero. Veo un poco de cada canal y luego se corta. Llevo varios días intentando renovarlo. Lo pruebo de nuevo y os comento

Gracias,

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:PROBLEMAS CANAL CODIFICADO
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2023, 23:01:53 23:01 »
A ver caduca hoy! Esta mañana podía verlo todo sin problema. Si lo tuviera caducado, entiendo que directamente me aparecería codificado. Pero puedo ver un poco de cada canal y luego se corta. Entiendo que tengo que renovarlo, hasta ahí llego. Entiendo que mañana ya no podré ver nada. Pero lo reitero. Veo un poco de cada canal y luego se corta. Llevo varios días intentando renovarlo. Lo pruebo de nuevo y os comento

Gracias,


Te explico tu deco esta CADUCADO si quieres seguir viéndolo tendrás o bien renovar el servidor o comprarte uno nuevo no hay mas, yo también tengo uno caducado y al encenderlo me hace lo mismo lo veo unos segundos  se para la imagen y se va a negro, viendo que mas no se puede hacer doy tema por resuelto y Cierro Hilo..