PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"ANTENA COMUNITARIA"

Iniciado Por LR7, El día 27 de Agosto de 2023, 13:48:06 13:48



Autor Tema: ANTENA COMUNITARIA  (Leído 115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
ANTENA COMUNITARIA
« en: 27 de Agosto de 2023, 13:48:06 13:48 »
Hola! mi deco funcionaba correctamente. Ahora me he mudado y no tengo señal. Puede ser por la antena comunitaria? La verdad es que he estado buscando en el foro, he probado alguna cosa como quitar LNB y nada. Alguien me puede ayudar con este tema?
Unifico tus Post
Tengo la señal a 85% y la calidad a 0%, pero cada vez que pongo un canal me aparece sin señal..
No tengo ni idea de que pasa
« Última modificación: 27 de Agosto de 2023, 14:21:39 14:21 por repollo »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:ANTENA COMUNITARIA
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2023, 14:23:07 14:23 »
Hola! mi deco funcionaba correctamente. Ahora me he mudado y no tengo señal. Puede ser por la antena comunitaria? La verdad es que he estado buscando en el foro, he probado alguna cosa como quitar LNB y nada. Alguien me puede ayudar con este tema?
Unifico tus Post
Tengo la señal a 85% y la calidad a 0%, pero cada vez que pongo un canal me aparece sin señal..
No tengo ni idea de que pasa

Bueas tardes comprueba que tienes los cables bien puestos, también puede ser o LNB estropeado o desorientada, comprueba otro vecino si le funciona parabolica.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:ANTENA COMUNITARIA
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2023, 14:24:16 14:24 »
Tengo la señal a 85% y la calidad a 0%, pero cada vez que pongo un canal me aparece sin señal..
No tengo ni idea de que pasa
Imagino que la antena seguirá siendo comunitaria, o es individual, según cual sea serán unas cosas o otras, en comunitaria sería de la comunidad o que no lo conectas bien, y en indiviy será de antena , LNB y instalación. Saludos