PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"No se puede renovar viarksat"

Iniciado Por finopuerto, El día 25 de Agosto de 2023, 12:32:43 12:32



Autor Tema: No se puede renovar viarksat  (Leído 340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 29
  • -Tu has recibido: 107
  • Mensajes: 7
No se puede renovar viarksat
« en: 25 de Agosto de 2023, 12:32:43 12:32 »
Hola he estado intentando por varios medios renovar el deco, viarksat, que me caduca el 9 septiembre y algunos no me contestan y otros me han dicho , copio lo mandado por wasap : que van hacer cambios tanto en los servidores, como en la manera de renovar y en los p******, por lo que por ahora no se puede renovar. Esto ocurre desde ayer día 24 agosto
Algún compañero puede aportar mas datos , como si se puede realizar por algún sitio determinado. . De ser cierto que la subida va ser brutal tendrá mas cuenta buscarse otro deco nuevo . Lo que no tengo ni idea si esto afecta a todas las marcas. Saludos
« Última modificación: 25 de Agosto de 2023, 22:01:29 22:01 por repollo »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2535
  • -Tu has recibido: 13155
  • Mensajes: 3467
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Todo parece imposible,hasta que se hace
Re:No se puede renovar viarksat
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2023, 18:00:09 18:00 »
Hola he estado intentando por varios medios renovar el deco, viarksat, que me caduca el 9 septiembre y algunos no me contestan y otros me han dicho , copio lo mandado por wasap : que van hacer cambios tanto en los servidores, como en la manera de renovar y en los precios, por lo que por ahora no se puede renovar. Esto ocurre desde ayer día 24 agosto
Algún compañero puede aportar mas datos , como si se puede realizar por algún sitio determinado. . De ser cierto que la subida va ser brutal tendrá mas cuenta buscarse otro deco nuevo . Lo que no tengo ni idea si esto afecta a todas las marcas. Saludos
@finopuerto en el foro no se da soporte a temas de renovaciones, tendrás que seguir buscando en san Googl. que lo sabe casi todo
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:No se puede renovar viarksat
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2023, 22:03:44 22:03 »
Hola he estado intentando por varios medios renovar el deco, viarksat, que me caduca el 9 septiembre y algunos no me contestan y otros me han dicho , copio lo mandado por wasap : que van hacer cambios tanto en los servidores, como en la manera de renovar y en los p******, por lo que por ahora no se puede renovar. Esto ocurre desde ayer día 24 agosto
Algún compañero puede aportar mas datos , como si se puede realizar por algún sitio determinado. . De ser cierto que la subida va ser brutal tendrá mas cuenta buscarse otro deco nuevo . Lo que no tengo ni idea si esto afecta a todas las marcas. Saludos

Buenas noches como bien te dice el compañero en el foro no damos soporte a esos temas sobre renovaciones lee y respeta las normas Cierro hilo.