PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"consulta decos"

Iniciado Por ewric, El día 21 de Agosto de 2015, 10:04:22 10:04



Autor Tema: consulta decos  (Leído 4960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 35
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
consulta decos
« en: 21 de Agosto de 2015, 10:04:22 10:04 »
Buenos días compañeros,

Actualmente tengo un Revez Q11 como (la versión con servidor gshare) bastante contento con el, con algún corte pero bueno...)ar un

Tengo intención de comprar otro deco mas, y estoy valorando entre Bware combo, qviart combo o iris 5600.

Todos utilizan el mismo server y aparentemente tienen el mismo hardware.

Agradeceria si me podéis echar una mano para decantarme por uno de estos 3, o si quizás, me aconsejáis algún otro con otro tipo de server IKS mas estable.

Siempre dentro del rango de precios que están estos tres.

Mil gracias de antemano!

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:consulta decos
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2015, 10:22:56 10:22 »
Yo entre los 3 te aconsejo en Qviart Combo, ya que, aun teniendo el mismo servidor, parece ser que ese servidor tiene caducidad para todos los aparatos que has nombrado excepto para Qviart, ya que debe o ser suyo o habrán pagado el server de por vida para todos los aparatos...

Ya hubo una discusión con los clones y salio el equipo prometeus a decir que el suyo era el único que no caducaba, así que aunque es un poco mas caro, durara en principio mas.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 43
  • -Tu has recibido: 373
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
Re:consulta decos
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2015, 10:31:12 10:31 »
Hola ewric, lo más estable es tener el deco tirando de cccam porque todos los sistemas de IKS en los receptores funcionan de forma parecida, es decir, no hay ninguno muy bueno. Unos días se corta uno más y otro menos, unos días les toca sufrir a unos y otro día a otros y al final todos acabamos tirando de cccam.

Dicho esto, decirte que tanto el Qviart Combo como el Bware Combo utilizan un sistema en pruebas que permiten generar una línea cccam de manera automática. El Bware lleva si no me equivoco desde marzo con este sistema y el Qviart lo ha incorporado hace una semanas en su último firmware. La ventaja que tiene el Qviart es que permite utilizar el llamado Twin Protocol permitiendo tener dos protocolos funcionando a la vez (IKS y CCCAM) con lo cual es una opción interesante.

Por otro lado los decos Fonestar van muy bien también, pero no son combo. Es cuestión de que te pases por los foros de cada uno de los receptores y veas el que más se adapte a lo que buscas, pero no te puedo recomendar un receptor basado únicamente en la estabilidad de su sistema IKS porque es parecida en todos, unos días mejor y otros peor.

Saludos.
Nada es para siempre.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 35
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:consulta decos
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2015, 16:11:06 16:11 »
En cuanto a soporte... el iris y el qviart no parece que a nivel soporte.. tengan más?

O es que lo tienen más usuarios...

Se agradece muchísimo vuestra colaboración chavales!

mil gracias.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:consulta decos
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2015, 19:06:13 19:06 »
Yo te voy a comentar de los yo tengo.. un iris y un qviart combo, como ya te han comentado, por iks van bastante bien por dias, ahora en cuanto empiece la temporada, veremos como se portan..

Eso de la caducidad del server de los iris, solo fue en un modelo, el que yo tengo sigue activo, y se va renovando la suscriccion, conozco gente que tiene otros modelos y siguen funcionando perfectamente.

Qviart combo, para mi es de lo mejorcito, aparte de ser combo y tener la comodidad de tenerlo todo en un solo mando, te da mucha fiabilidad el server prometheus, luego ahora en este ultimo firm, han colocado una linea de activacion que funciona conjuntamente con el iks, o sea que si solo va bastante bien en conjunto, va muy bien, es facil de configurar, tiene una gran comunidad detras en caso de dudas o problemas..
Pero para los decos iks, siempre es aconsejable una linea de apoyo, da igual el modelo..
Saludos..

P.D.. Has comentado esto ( Todos utilizan el mismo server y aparentemente tienen el mismo hardware)..estas seguro ?...El hardware podria ser ya que tienen muchos modelos los dos, pero el server ? si cada cual le da servicio a sus decos...

« Última modificación: 21 de Agosto de 2015, 19:07:25 19:07 por tonybcn »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 43
  • -Tu has recibido: 373
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
Re:consulta decos
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2015, 19:21:30 19:21 »
Cuando dice server imagino que se refiere al IKS, lo más correcto sería decir que todos los decos utilizan el mismo sistema (IKS) pero con distintos servidores y mediante distintos protocolos.
Nada es para siempre.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:consulta decos
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2015, 11:35:31 11:35 »
Hola te voy a dar mi opinion,yo tengo un quviart combo y por iks va bastante bien,algun corte de vez en cuando pero sin importancia,a mi de momento me va muy bien lo tengo hace 4 meses,si a esto le añades alguna cccam de apoyo pues perfecto ya que si cae el iks con esta linea de apoyo no te quedas a oscura,espero te sirva,un saludo.
33ma3if" border="0



  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 40285
  • Mensajes: 40215
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Error 404: Democracia not found
Re:consulta decos
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2015, 12:38:17 12:38 »
yo tengo revez q11 combo como tu, y lo del servidor gshare esta bien si no tienes conocimientos pero si consigues una buena cccam este deco es genial estable como el solo, yo tengo el modelo v2 y menos mal que al final e conseguido desactivar el gshare, de los que comentas yo me lanzaria por el qviart, no porque sea mejor simplemente porque tiene más soporte, y eso se agradece cuando tienes algun problema. saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 319
  • -Tu has recibido: 32
  • Mensajes: 93
Re:consulta decos
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2015, 17:57:34 17:57 »
hola yo tenia  un cristor atlas 200s y mui bueno me dio asta lastima de venderlo , por canviar a linux . haora  tengo el solo pro enigma2 si puedes meterle cosas per el rrollo  de estos sitemas con  cccam , tienes ke irbuscando cada 24h cccam y lla cansa si los iks daran cortes pero no tienes ke estar vuscando lineas cccam, estoi por vende mi deco y volver al ketenia al cristor atlas 200s.saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:consulta decos
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2015, 14:12:07 14:12 »
Cita de: Odalie
.../La ventaja que tiene el Qviart es que permite utilizar el llamado Twin Protocol permitiendo tener dos protocolos funcionando a la vez (IKS y CCCAM) con lo cual es una opción interesante.

¿tienes constancia o confirmación de que el Twin Protocol es para eso?  Lo digo por que yo ponga la opción que ponga en la configuración del deco, me van las lineas y el IKS de modo simultáneo.  Siempre pensé que era eso, pero hace unos dias lo discutíamos algunos en el subforo del Combo y parece que a todos nos va igual, le pongamos el protocolo que le pongamos en esa opción del menú.  Pero si tienes información sobre el tema te lo agradecería muuuuucho.  Hasta te clickearía el gracias en los primeros cinco mensajes que te lea.  XDDD

Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:consulta decos
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2015, 14:37:16 14:37 »
El twin protocol de Qviart,efectivamente, permite tener activo el IKS y lineas personales,saltando de una a itra cuando sea necesario.  De todas formas, lo mejor es quedarse con la mejor de las dos en el momento de la emision, oara no tener parones de 4 o 5 segundos entre el cambio de protocolos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:consulta decos
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2015, 14:41:11 14:41 »
Revez,Qviart y " otro que ni recuerdo", usan el mismo server. Es recomendable usar una cccam buena antes que el IKS, es probablemente mas estable

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:consulta decos
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2015, 14:44:16 14:44 »
Actualmente los Qviart estan un poco por debajo en IKS respecto a otros como Iris o Engel, pero los canales abiertos suelen ser muy estables. De todas formas, si estais intetesados en adquiris alguno, esperad unos dias a que solucionen el problemilla del nuevo combo y saquen mas unidades.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:consulta decos
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2015, 15:22:47 15:22 »
El twin protocol de Qviart,efectivamente, permite tener activo el IKS y lineas personales,saltando de una a itra cuando sea necesario.  De todas formas, lo mejor es quedarse con la mejor de las dos en el momento de la emision, oara no tener parones de 4 o 5 segundos entre el cambio de protocolos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hola entonces es aconsejable poner twin protocol,ya que yo lo tengo en ethernt cs,y creia que me cambiaba automatico,ya que cuando un canal no se ve o sale el simbolo del dolar me lo abre si no sale el simbolo prs,un saludo.
33ma3if" border="0



  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:consulta decos
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2015, 16:25:28 16:25 »
Cita de: amflafuente
El twin protocol de Qviart,efectivamente, permite tener activo el IKS y lineas personales,saltando de una a itra cuando sea necesario.  De todas formas, lo mejor es quedarse con la mejor de las dos en el momento de la emision, oara no tener parones de 4 o 5 segundos entre el cambio de protocolos.

Exactamente eso es lo que yo pensaba desde el principio, pero si pongo Ethernet CSC o SSSP no noto cambios.  Quizá no le he dado tiempo.  Tengo que probar mas a fondo.

Y lo de los cortes por los saltos entre protocolos también lo sospechaba.  Como digo, tengo que hacer mas pruebas.   Asias!!

Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E