PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Descodificador v8x"

Iniciado Por Naxo Diaz, El día 19 de Agosto de 2023, 02:15:20 02:15



Autor Tema: Descodificador v8x  (Leído 304 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Descodificador v8x
« en: 19 de Agosto de 2023, 02:15:20 02:15 »
Hola amigos. Haber si podriais ayudarme con esto, Formatee mi v8x para poder instalar un firmware nuevojunto con una lista de canales. Mi problema es que me es imposible ya que me dice que el archivo bin del usb es incompatible y me da fallo. Al formatearlo de fabrica y reiniciarlo veo que me sigue saliendo version check. Mevoy a informacion y me sale H/V Version V1.01  29/04/2020. Y abajo S/W VERSION V3.2.88.9.298  25/11/2021. El descodificador se supone que se lo llevaron para meterle una cccam nuevas y no se si le cambiaron la version y ahora no lo puedo configurar con otro firmware. Gracias de antemano

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Descodificador v8x
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2023, 07:35:43 07:35 »
Tienes una versión oficial instalada un poco antigua V298, pero desde ahí puedes cargar lo que quieras.En Manuales tienes tutoriales para hacerlo, descarga otra vez firmware desde el Foro y prueba con otro pendrive formateado en Fat 32.

Un saludo @Naxo Diaz

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Descodificador v8x
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2023, 16:09:58 16:09 »
Hola amigos. Haber si podriais ayudarme con esto, Formatee mi v8x para poder instalar un firmware nuevojunto con una lista de canales. Mi problema es que me es imposible ya que me dice que el archivo bin del usb es incompatible y me da fallo. Al formatearlo de fabrica y reiniciarlo veo que me sigue saliendo version check. Mevoy a informacion y me sale H/V Version V1.01  29/04/2020. Y abajo S/W VERSION V3.2.88.9.298  25/11/2021. El descodificador se supone que se lo llevaron para meterle una cccam nuevas y no se si le cambiaron la version y ahora no lo puedo configurar con otro firmware. Gracias de antemano

Buenas tardes además de lo que te comenta el compañero te diría que te fijes bien en el firmware que quieres actualizar en tu decodificador, si te fijas y lees los encabezamientos de cada firmware veras que hay tres diferentes que son el Oficial, Mars y ECam no puedes poner otro diferente al que tienes ahora mismo en tu deco seguramente te dara fallo, si no es que lo dejes bloqueado.