PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

" Iris 9800 HD"

Iniciado Por David morena, El día 09 de Agosto de 2023, 17:18:55 17:18



Autor Tema: Iris 9800 HD  (Leído 443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 32
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Iris 9800 HD
« en: 09 de Agosto de 2023, 17:18:55 17:18 »
Buenas tardes, tengo un Deco Iris 9800 HD, hoy he tenido problemas con el, se han ido los canales. Queria saber si alguien del Foro con el mismo Deco ha tenido el mismo problema estos días, o solo me ha ocurrido a mi. Muchas gracias.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2023, 14:14:41 14:14 por repollo »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re: Iris 9800 HD
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2023, 19:09:30 19:09 »
Buenas tardes, tengo un Deco Iris 9800 HD, hoy he tenido problemas con el, se han ido los canales. Queria saber si alguien del Foro con el mismo Deco ha tenido el mismo problema estos días, o solo me ha ocurrido a mi. Muchas gracias.

Buenas tardes as comprobado que no te caducara? as comprobado que entre internet? te sale algún mensaje en pantalla? cuéntanos mas cosas para poder ayudarte.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 32
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re: Iris 9800 HD
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2023, 13:44:25 13:44 »
Buenos días. Empecé a tener problemas con la imágenes, salían cuadrados en la pantalla entonces actualice lista de canales y Fireware y desde entonces me sale SIN SEÑAL. Gracias.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re: Iris 9800 HD
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2023, 13:47:37 13:47 »
Buenos días. Empecé a tener problemas con la imágenes, salían cuadrados en la pantalla entonces actualice lista de canales y Fireware y desde entonces me sale SIN SEÑAL. Gracias.

@David morena

Buenos dias los firmware ya vienen con lista de canales, cuando te a dado ese mensaje cuando actualizaste firmware o después de actualiza lista?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 32
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re: Iris 9800 HD
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2023, 18:10:53 18:10 »
Me ha dado problemas tanto con el fireware, como con las lista de canales. Gracias.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re: Iris 9800 HD
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2023, 13:17:18 13:17 »
Me ha dado problemas tanto con el fireware, como con las lista de canales. Gracias.

Buenas tardes el problema sin señal es de antena mira la calidad y señal que tienes, y comprueba cable de antena que este bien conectado.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 32
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re: Iris 9800 HD
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2023, 13:44:43 13:44 »
Buenos días. Esta mañana ha estado el antenista y efectivamente el problema es de la antena y el repetidor, no del deco.
Muchas gracias. 

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re: Iris 9800 HD
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2023, 14:14:28 14:14 »
Buenos días. Esta mañana ha estado el antenista y efectivamente el problema es de la antena y el repetidor, no del deco.
Muchas gracias. 


OK nos alegramos se solucionara tu problema, damos tema por resuelto y se Cierra Hilo.