PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problema con la hora en V8X mars"

Iniciado Por Juansan, El día 28 de Julio de 2023, 17:34:15 17:34



Autor Tema: Problema con la hora en V8X mars  (Leído 665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Problema con la hora en V8X mars
« en: 28 de Julio de 2023, 17:34:15 17:34 »
Hola tengo un deco V8X actualizado a mars desde hace un par de meses y me va de lujo. Solo le veo un problema y es que los títulos de las películas no se corresponden con las que están echando en ese momento. Supongo que puede tratarse de un problema de configuración horaria, pero lo he intentado varias veces y no encuentro la solución para que vayan acorde los títulos con la hora. Si alguien sabe como solucionarlo le agradecería me hiciese llegar la solución.
Gracias y saludos

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con la hora en V8X mars
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2023, 19:36:50 19:36 »
Hola tengo un deco V8X actualizado a mars desde hace un par de meses y me va de lujo. Solo le veo un problema y es que los títulos de las películas no se corresponden con las que están echando en ese momento. Supongo que puede tratarse de un problema de configuración horaria, pero lo he intentado varias veces y no encuentro la solución para que vayan acorde los títulos con la hora. Si alguien sabe como solucionarlo le agradecería me hiciese llegar la solución.
Gracias y saludos

@Juansan

Buenas tardes entras en configuración del deco  y pon la hora y fecha en Manual la cambias a Auto y seguidamente apagas y enciendes el deco a ver si se soluciona, si continua igual prueba En GTM pasas hasta que te salga hora de Berlin > Auto > GTM +1 > Horario de Verano Encendido.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con la hora en V8X mars
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2023, 19:56:00 19:56 »
Muchas gracias, en cuanto pueda lo miro.
 [ok]

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 5
Re:Problema con la hora en V8X mars
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2023, 02:46:19 02:46 »
Buenas a todos, lo he intentado como dices @repollo, pero sigue igual, la fecha y hora son correctas pero el EPG se visualiza el día siguiente. Sabéis otra solución al problema.Gracias.


Post corregido:
Dicen que es de sabios rectificar, no lo sé, pero si de bien nacidos. Tengo que rectificar mis palabras y darle la razón al amigo @repollo, pero voy a matizar, cuando el dice apagar el desco no lo apagues y lo dejéis en stand by, quítale la alimentación desenchufandolo o pulsando el interruptor de apagado y así  fue como.me funcionó.
Gracias por todo.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2023, 10:56:11 10:56 por Javifuca »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con la hora en V8X mars
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2023, 10:54:10 10:54 »
Buenas a todos, lo he intentado como dices @repollo, pero sigue igual, la fecha y hora son correctas pero el EPG se visualiza el día siguiente. Sabéis otra solución al problema.Gracias

Buenos dias doy por hecho que el firmware que tienes es Mars, cual tienes puesto (V....   Fecha)

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 5
Re:Problema con la hora en V8X mars
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2023, 11:06:15 11:06 »
Gracias @repollo, la versión  es la última la 1.10.7284 del 27/07/2023, pero como rectifique en el anterior post, al seguir al pie de la letra tus instrucciones, cuando apagaba el desco lo.ponia.en stan by, no le quitaba la alimentación.  Después de mucho pelear lo apague dándole al interruptor y lo encendí de nuevo y el EPG sincronizaba correctamente.
Gracias

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con la hora en V8X mars
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2023, 11:15:30 11:15 »
Buenas a todos, lo he intentado como dices @repollo, pero sigue igual, la fecha y hora son correctas pero el EPG se visualiza el día siguiente. Sabéis otra solución al problema.Gracias.


Post corregido:
Dicen que es de sabios rectificar, no lo sé, pero si de bien nacidos. Tengo que rectificar mis palabras y darle la razón al amigo @repollo, pero voy a matizar, cuando el dice apagar el desco no lo apagues y lo dejéis en stand by, quítale la alimentación desenchufandolo o pulsando el interruptor de apagado y así  fue como.me funcionó.
Gracias por todo.

OK gracias por aclarar y aportar a la solución de ese problema, escribiendo das por hechas muchas cosas y se me olvida que hay que matizar, un saludo.