Tengo ciertas dudas de que el problema sea de conexión a internet. si no estuviera conectado, no vería canal alguno. El ping alto si podría influir, pero el ancho de banda que utilizan las lineas creo que es mínimo. Aunque podría ser. El caso es que como dije no he tenido un buen dia con los cortes, pero he de confesar que tengo ADSL 10 Megas con telefónica, por que no necesito mas, pero como acabo de comprarme una tele nueva 3D, antes de pillarme un BlueRay 3D, quiero ver si merece la pena, por ello tengo el Ares, ocupando gran parte de mi ancho de banda, así que si podrías tener razón, Odalie y mis cortes se podrían deber a eso. A ver si los demás nos dicen como les ha ido el dia.
De cualquier forma con mi adsl, siempre he tenido algunos cortes solo con iks. Así que si el Fonestar es mas estable con iks, y como dice Rengelone, renuevan, podría no ser tan recomendable este deco. Aunque en teoría su gran virtud es utilizar los dos sistemas simultáneamente, cosa que solo hace éste. Sea como sea, lo mejor es que los compañeros si están en periodo de desestimiento de su deco nuevo, tengan toda la información para tomar su mejor decisión.