Mi lista se basa en mis prioridades de a diario. Primero el grupo de pelis y series, luego el de documentales, luego el de música y luego el de deportes, que suelo tirar de él en los eventos, pero no me paso el dia viendo deporte. Pero lo bueno, es que desde esa lista puedes adaptar los grupos a tus gustos incluso desde el deco con muy poco trabajo. Además he dejado los canales duplicados juntos pues si viene algún corte a menudo se acorta su duración pasándote al mirror. Pero en canales/editar/mover/mover grupo, puedes marcar también todos los duplicados y sacarlos a un grupo aparte. Mi lista no está pensada para ser una lista final, si no una lista desde la que cada uno con poco trabajo pueda hacerla totalmente a su gusto. La gran ventaja de la mia es que tiene agrupados todos los deportivos extranjeros y además por el mismo precio también he agrupado los musicales extranjeros. Soy mas de música. A mi la música me llega al corazón. Si me dan a elegir entre ver la final de la 7ª del Madrid y el concierto de los Stones del mundial de España en el Calderón, creo que no tendría que pensármelo mucho para irme al Calderón. Cada uno es como es.
Aunque me alegro de que te vaya bien, dudo que el mérito de la estabilidad sea de mi lista. Las listas no hacen eso. Solo son listas. Los cortes dependen del momento, de la conexión a internet, de la afinación de la orientación de la antena, de la anchura de la parábola, etc. De unas cosas mas que de otras. pero creo que nunca de las listas. Así que no puedo apuntarme ese punto.