PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"cuál es el mejor firm"

Iniciado Por chiporro, El día 24 de Julio de 2023, 22:48:27 22:48



Autor Tema: cuál es el mejor firm  (Leído 279 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 166
  • -Tu has recibido: 124
  • Mensajes: 164
  • 00
  • Sexo: Masculino
cuál es el mejor firm
« en: 24 de Julio de 2023, 22:48:27 22:48 »
Buenas noches, tengo una pregunta..
He leído sobre todo los redactado en todos los firm que han ido saliendo...
Para vosotros cuál es el más estable para el VIARK SAT ?, Lo pregunto, porque necesito aunque no sea el mejor firm, pero si el que se cuelgue o se bloquee menos, porque quisiera meter uno de estos a un Viark Sat que quiero regalar a mi padre, y él, de manejar una TV vale controla, pero de estos equipos ya el pobre no se entera, y me gustaría sorprenderle con algo para tener flores de forma estable p al menos que no toque mucho los webs para que no me esté llamando constantemente.

Bueno, pues eso es todo.. Un saludo..
Unifico tus Post
Nadie me puede aconsejar ??
« Última modificación: 27 de Julio de 2023, 17:00:03 17:00 por Neo1969 »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:cuál es el mejor firm
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2023, 19:50:08 19:50 »
Buenas noches, tengo una pregunta..
He leído sobre todo los redactado en todos los firm que han ido saliendo...
Para vosotros cuál es el más estable para el VIARK SAT ?, Lo pregunto, porque necesito aunque no sea el mejor firm, pero si el que se cuelgue o se bloquee menos, porque quisiera meter uno de estos a un Viark Sat que quiero regalar a mi padre, y él, de manejar una TV vale controla, pero de estos equipos ya el pobre no se entera, y me gustaría sorprenderle con algo para tener flores de forma estable p al menos que no toque mucho los webs para que no me esté llamando constantemente.

Bueno, pues eso es todo.. Un saludo..
Unifico tus Post
Nadie me puede aconsejar ??

Buenas tardes creo no sabes muy bien lo que dices, te explico si le vas a poner uno nuevo no te hace falta flores ya te viene con dos años de servidor sin tener que tocar nada simplemente configurarle y meterle uno de los firmware que están en el foro, siempre es aconsejable poner el ultimo que viene con mejoras,

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 166
  • -Tu has recibido: 124
  • Mensajes: 164
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:cuál es el mejor firm
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2023, 23:07:06 23:07 »
A eso me refería cual de los que salen en el foro ponerle un firm de los que se ponen aquí...
Yo tengo un Qviart combo, me lo compré en el 2016, cuando lo instalé no tenía flores, tuve que ponerle un firmware para que las tuviera, me aconsejaron uno para empezar y a partir de él ir actualizando con los que iban saliendo..

Estoy a punto de comprar un VIARK SAT, y supongo que cuando me llegue no tendrá flores, solo podré meterle señal del ASTRA y tener flores en abierto con su firmware original... Por eso he realizado esta pregunta, cual de los que ponéis aquí es estable para ponerlo en este VIARK y regalárselo a mi padre.

Si tu me dices que el último de los que van saliendo y comentáis aquí son los más estables para tener flores ( Mi padre no entiende de esto), pues pondré uno de estos últimos.

Me sale otra pregunta, desde aquí no se puede comprar un VIARK SAT verdad??...

AHH, y gracias por responderme..... que voy algo perdido..

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:cuál es el mejor firm
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2023, 23:18:11 23:18 »
A eso me refería cual de los que salen en el foro ponerle un firm de los que se ponen aquí...
Yo tengo un Qviart combo, me lo compré en el 2016, cuando lo instalé no tenía flores, tuve que ponerle un firmware para que las tuviera, me aconsejaron uno para empezar y a partir de él ir actualizando con los que iban saliendo..

Estoy a punto de comprar un VIARK SAT, y supongo que cuando me llegue no tendrá flores, solo podré meterle señal del ASTRA y tener flores en abierto con su firmware original... Por eso he realizado esta pregunta, cual de los que ponéis aquí es estable para ponerlo en este VIARK y regalárselo a mi padre.

Si tu me dices que el último de los que van saliendo y comentáis aquí son los más estables para tener flores ( Mi padre no entiende de esto), pues pondré uno de estos últimos.

Me sale otra pregunta, desde aquí no se puede comprar un VIARK SAT verdad??...

AHH, y gracias por responderme..... que voy algo perdido..

cuando te e dicho que estas liado es por que veo sigues liado, cuando un deco es nuevo tira de un servidor y cuando caduca se ponía flores (Líneas cccam) que a fecha de hoy van fatal por no decir ko total, si lo puedes adquirir aquí en la zona de nuestro patrocinado (te pongo enlace) ese que mencionas Viart Sat  es configurar activar y dos años sin tener que tocar nada( no Viart 4k) es un poco mas complicado para una persona mayor.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=270776.msg1225757#msg1225757
« Última modificación: 25 de Julio de 2023, 23:20:38 23:20 por repollo »

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 166
  • -Tu has recibido: 124
  • Mensajes: 164
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:cuál es el mejor firm
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2023, 23:36:49 23:36 »
cuando te e dicho que estas liado es por que veo sigues liado, cuando un deco es nuevo tira de un servidor y cuando caduca se ponía flores (Líneas cccam) que a fecha de hoy van fatal por no decir ko total, si lo puedes adquirir aquí en la zona de nuestro patrocinado (te pongo enlace) ese que mencionas Viart Sat  es configurar activar y dos años sin tener que tocar nada( no Viart 4k) es un poco mas complicado para una persona mayor.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=270776.msg1225757#msg1225757


A ver si lo entiendo...
comprando este modelo de Viark SAT, el firm que lleve de serie ya conecta con PT ?? sin ponerle ningún  (firm.bin) desde el USB ???... Entonces, si me venden uno muy antiguo irá pasando el tiempo de esos dos años  no ??.... COn los Qviart COMbo no era así... TU comprabas uno, y con su firm original no tenía conexión a PT, solo te dejaba ver flores en abierto.
Cuando le descargabas un  ( firm.bin) como por ejemplo el 1.20 para Qviart , veías que todo era nuevo y aparecía donde antes la $ de dolar aparecía ya PT (PRS) y justo desde la primera conexión empezaban a contar esos 2 años de inscripción a PT, pero claro, cambiando el fimr original del QVIART..
Ahora por lo que me explicas entiendo, que el VIARK SAT viene con un firm de serie que ya conecta a (PT ) y con flores ??....

En el caso de mi Qviart, cuando me caducó, renové PT (gshare).... Usé poco las CCCAM porque al poco tiempo todas se cortaban las que ponían... Y así fui tirando hasta que las flores HD desaparecieron.....
Y viendo otros decos me gusta el VIark SAT.... se me hace difícil que te venga nuevo con el firm que conecte a PT y ya te de flores sin que tengas tú que meterle nada...


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 147
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:cuál es el mejor firm
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2023, 09:42:08 09:42 »
A ver si lo entiendo...
comprando este modelo de Viark SAT, el firm que lleve de serie ya conecta con PT ?? sin ponerle ningún  (firm.bin) desde el USB ???... Entonces, si me venden uno muy antiguo irá pasando el tiempo de esos dos años  no ??.... COn los Qviart COMbo no era así... TU comprabas uno, y con su firm original no tenía conexión a PT, solo te dejaba ver flores en abierto.
Cuando le descargabas un  ( firm.bin) como por ejemplo el 1.20 para Qviart , veías que todo era nuevo y aparecía donde antes la $ de dolar aparecía ya PT (PRS) y justo desde la primera conexión empezaban a contar esos 2 años de inscripción a PT, pero claro, cambiando el fimr original del QVIART..
Ahora por lo que me explicas entiendo, que el VIARK SAT viene con un firm de serie que ya conecta a (PT ) y con flores ??....

En el caso de mi Qviart, cuando me caducó, renové PT (gshare).... Usé poco las CCCAM porque al poco tiempo todas se cortaban las que ponían... Y así fui tirando hasta que las flores HD desaparecieron.....
Y viendo otros decos me gusta el VIark SAT.... se me hace difícil que te venga nuevo con el firm que conecte a PT y ya te de flores sin que tengas tú que meterle nada...



Hola viark sat cuando es nuevo viene con  un firmware original y con ese no se conecta a PT te tienes que descargar un firmware por ejemplo el 2.18 para tener que conectar a Pt.

Un saludo

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:cuál es el mejor firm
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2023, 09:52:52 09:52 »
A ver si lo entiendo...
comprando este modelo de Viark SAT, el firm que lleve de serie ya conecta con PT ?? sin ponerle ningún  (firm.bin) desde el USB ???... Entonces, si me venden uno muy antiguo irá pasando el tiempo de esos dos años  no ??.... COn los Qviart COMbo no era así... TU comprabas uno, y con su firm original no tenía conexión a PT, solo te dejaba ver flores en abierto.
Cuando le descargabas un  ( firm.bin) como por ejemplo el 1.20 para Qviart , veías que todo era nuevo y aparecía donde antes la $ de dolar aparecía ya PT (PRS) y justo desde la primera conexión empezaban a contar esos 2 años de inscripción a PT, pero claro, cambiando el fimr original del QVIART..
Ahora por lo que me explicas entiendo, que el VIARK SAT viene con un firm de serie que ya conecta a (PT ) y con flores ??....

En el caso de mi Qviart, cuando me caducó, renové PT (gshare).... Usé poco las CCCAM porque al poco tiempo todas se cortaban las que ponían... Y así fui tirando hasta que las flores HD desaparecieron.....
Y viendo otros decos me gusta el VIark SAT.... se me hace difícil que te venga nuevo con el firm que conecte a PT y ya te de flores sin que tengas tú que meterle nada...

Vamos a ver ya se te a dicho todo en la respuesta 1 no hay mas, si tu dices que no es a si y sabes como va no se que haces preguntando, antes había algunos decos que funcionaba eternamente como algunos Qviart, Iris, Atlas eso ya paso a la historia.


  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:cuál es el mejor firm
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2023, 16:59:44 16:59 »
Llevas varios posts mareando la perdiz, si leyeras con atención lo tendrías claro desde la respuesta #1 como te ha dicho el compañero repollo, cito literalmente:

"simplemente configurarle y meterle uno de los firmware que están en el foro"

Si tienes alguna otra duda abre un nuevo hilo con ella, este asunto ya está más que claro @chiporro

Cierro el hilo.