PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

""TEMPORADA 2016/2017" Lista Astra(19.2) 1.17,1.14,1.12,1.08,1.07...//01-10-2016"

Iniciado Por josemariaog, El día 19 de Agosto de 2015, 17:38:09 17:38



Autor Tema: "TEMPORADA 2016/2017" Lista Astra(19.2) 1.17,1.14,1.12,1.08,1.07...//01-10-2016  (Leído 80947 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #45 en: 24 de Agosto de 2015, 01:19:02 01:19 »
Bajo la lista hay un cuadrado azul que pone algo de oculto.  si vas al principio del mensaje, arriba a la derecha y le das al botón que pone gracias, ese cuadro deja de estar oculto y entonces verás el enlace para bajarte el fichero tal como supongo que hiciste con mi lista.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 8
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #46 en: 24 de Agosto de 2015, 01:45:49 01:45 »
Me salen dos cuadros ocultos. Cuando pulsé en dar las gracias, el primer cuadro dejó de estar oculto y ahí es donde veo la imagen de la lista de canales. Luego, más abajo hay otro cuadro oculto que supongo que es el enlace de radio para escuchar partidos en español, pero el caso es que no me da la opción de volver a dar las gracias para ver el contenido de ese cuadro. No sé si me explico. Será fallo de mi explorador?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 8
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #47 en: 24 de Agosto de 2015, 01:51:48 01:51 »
Nada, he probado con otro explorador, y tampoco consigo ver el enlace de descarga.   [ruletarusa]

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #48 en: 24 de Agosto de 2015, 10:18:31 10:18 »
Ok, os pido disculpas a los dos si os ha molestado el comentario. No era mi intención.
Gracias por la ayuda.
Un saludo!

No se preocupe, se ve que estás empezando y cualquiera puede tener un fallo.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #49 en: 24 de Agosto de 2015, 10:28:15 10:28 »
Josemariaog, en el primer mensaje veo una imagen en la que aparece una lista muy completa de canales, pero en ese mensaje hay también algún enlace para descargar el archivo y meterlo por usb? o lo que debo hacer es una búsqueda de canales y ordenarlos guiándome por tu lista?
Perdón por mi ignorancia.
Saludos!

Si, la lista de canales está para descargarla y meterla en un usb formateado en fat32. Luego le das a menu, expansión, Menú USB y seleccionas la lista de canales. POr último apagas el deco unos 30 segundos. Y voilá, ya estaría la lista de canales ordenada.
Como veo que ya has preguntado varias veces que no encuentras la lista, te la pongo aquí:
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

Espero haberte ayudado. Si ha sido así, no olvides darle al botón de gracias  :-[
« Última modificación: 24 de Agosto de 2015, 11:33:54 11:33 por DAYOLI »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #50 en: 24 de Agosto de 2015, 11:35:04 11:35 »
Josemariaog, en el primer mensaje veo una imagen en la que aparece una lista muy completa de canales, pero en ese mensaje hay también algún enlace para descargar el archivo y meterlo por usb? o lo que debo hacer es una búsqueda de canales y ordenarlos guiándome por tu lista?
Perdón por mi ignorancia.
Saludos!

Si, la lista de canales está para descargarla y meterla en un usb formateado en fat32. Luego le das a menu, expansión, Menú USB y seleccionas la lista de canales. POr último apagas el deco unos 30 segundos. Y voilá, ya estaría la lista de canales ordenada.
Como veo que ya has preguntado varias veces que no encuentras la lista, te la pongo aquí:
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

Espero haberte ayudado. Si ha sido así, no olvides darle al botón de gracias  :-[

@josemariaog, además de Spoiler hay que poner code (#) en cualquier enlace de descarga. (PD: Ya esta puesto)

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #51 en: 24 de Agosto de 2015, 12:10:50 12:10 »
Los canales estan como movistar +, actualizada a 19/08/2015. Muy ordenada ya que como veis en la imagen, a partir del 500(deportes internacionales), a partir del 600(series y cine internacionales), y asi sucesivamente.

ESPERO ACTUALIZAR PRONTO LA LISTA CUANDO METAN BEIN SPORT ESPAÑA (esperemos que sea pronto)

Con los nuevos canales canal+ liga A, canal+ liga B, canal+ liga C, canal+ liga D, y todos los Beins para ver liga y Champions.



Para escuchar la champions en español: Pones el beins sport hd y desde el enlace que está debajo se puede escuchar a la perfección.


Buenos días!! Bueno mi primer mensaje (segundo después de presentarme :p) es para preguntar algo que seguramente es obvio pero estoy un pelín perdido todavía.
He dado al botón gracias y no puedo ver el enlace para descargarme la lista de canales :'(
Siento las molestias...

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #52 en: 24 de Agosto de 2015, 13:56:54 13:56 »
Los canales estan como movistar +, actualizada a 19/08/2015. Muy ordenada ya que como veis en la imagen, a partir del 500(deportes internacionales), a partir del 600(series y cine internacionales), y asi sucesivamente.

ESPERO ACTUALIZAR PRONTO LA LISTA CUANDO METAN BEIN SPORT ESPAÑA (esperemos que sea pronto)

Con los nuevos canales canal+ liga A, canal+ liga B, canal+ liga C, canal+ liga D, y todos los Beins para ver liga y Champions.



Para escuchar la champions en español: Pones el beins sport hd y desde el enlace que está debajo se puede escuchar a la perfección.


Buenos días!! Bueno mi primer mensaje (segundo después de presentarme :p) es para preguntar algo que seguramente es obvio pero estoy un pelín perdido todavía.
He dado al botón gracias y no puedo ver el enlace para descargarme la lista de canales :'(
Siento las molestias...

El enlace no esta oculto. Esta debajo de la imagen azul. No lo has visto porque sale en pequeño mas abajo.
El enlace que está oculto es para escuchar la radio retardada, y no es el de la lista de canales.
No son molestias, estamos para ayudarte. Si lo sigues sin encontrar, avisa de nuevo y te mando el enlace.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2015, 14:03:27 14:03 por josemariaog »

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #53 en: 24 de Agosto de 2015, 13:59:43 13:59 »
Josemariaog, en el primer mensaje veo una imagen en la que aparece una lista muy completa de canales, pero en ese mensaje hay también algún enlace para descargar el archivo y meterlo por usb? o lo que debo hacer es una búsqueda de canales y ordenarlos guiándome por tu lista?
Perdón por mi ignorancia.
Saludos!

Si, la lista de canales está para descargarla y meterla en un usb formateado en fat32. Luego le das a menu, expansión, Menú USB y seleccionas la lista de canales. POr último apagas el deco unos 30 segundos. Y voilá, ya estaría la lista de canales ordenada.
Como veo que ya has preguntado varias veces que no encuentras la lista, te la pongo aquí:
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

Espero haberte ayudado. Si ha sido así, no olvides darle al botón de gracias  :-[

@josemariaog, además de Spoiler hay que poner code (#) en cualquier enlace de descarga. (PD: Ya esta puesto)

Es verdad se me olvidó. Ya no se me volverá a olvidar jajaj

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 8
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #54 en: 24 de Agosto de 2015, 23:25:05 23:25 »
Hola josemariaog, ahora en el mensaje que me has vuelto a poner el enlace, sí lo veo perfectamente y lo he podido descargar.  No sé cual es el motivo, pero en el primer mensaje sigo sin ver el link.
Ahora mismo voy a probar tu lista, que tiene muy buena pinta.
Mil gracias, compañero!!

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #55 en: 25 de Agosto de 2015, 00:24:59 00:24 »
Hola josemariaog, ahora en el mensaje que me has vuelto a poner el enlace, sí lo veo perfectamente y lo he podido descargar.  No sé cual es el motivo, pero en el primer mensaje sigo sin ver el link.
Ahora mismo voy a probar tu lista, que tiene muy buena pinta.
Mil gracias, compañero!!

Cuando la pruebes dices que tal va.
Espero que le guste. Un saludo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 42
  • -Tu has recibido: 69
  • Mensajes: 60
Re:Lista Astra 1.10,1.08,1.07... para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #56 en: 25 de Agosto de 2015, 22:00:13 22:00 »
me ha dado error al intentarla cargar en el deco

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:Lista Astra 1.10,1.08,1.07... para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #57 en: 26 de Agosto de 2015, 13:52:38 13:52 »
me ha dado error al intentarla cargar en el deco

Haber si te has descargado la que no es. Hay 2:  una para la version 1.07 y 1.10 y la otra para las demas versiones

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Lista Astra 1.10,1.08,1.07... para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #58 en: 27 de Agosto de 2015, 15:27:21 15:27 »
no puedo ver tu lista donde la encuentro , me vale para mi qviart unic?

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:Lista Astra 1.10,1.08,1.07... para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #59 en: 27 de Agosto de 2015, 21:03:37 21:03 »
no puedo ver tu lista donde la encuentro , me vale para mi qviart unic?

Está en la pagina 1 mas abajo de la imagen. Hay 2 depende de la versión.
Lo que no se decirte es si te vale también para el unic, informate mejor en la sección del unic. Seguro que algun integrante del foro te concreta si es posible para tu deco.
Un saludo