PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

""TEMPORADA 2016/2017" Lista Astra(19.2) 1.17,1.14,1.12,1.08,1.07...//01-10-2016"

Iniciado Por josemariaog, El día 19 de Agosto de 2015, 17:38:09 17:38



Autor Tema: "TEMPORADA 2016/2017" Lista Astra(19.2) 1.17,1.14,1.12,1.08,1.07...//01-10-2016  (Leído 80939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #30 en: 23 de Agosto de 2015, 09:09:32 09:09 »
Vamos a ver Serafin , no hay que enfadarse por esas cosas. Son mal entendidos que surgen. El compañero Antenero666  lo que quiso era darte una explicacion del porque no te funcionaba la lista y yo creo que tu como estas tan quemao con los problemas que has tenido con el cacharro no te lo tomastes bien.Y eso , no enfadarse ,que son dos dias, a ver si me voy a tener que liar a repartir guantás

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #31 en: 23 de Agosto de 2015, 09:31:01 09:31 »
No, nos enfademos, que aquí estamos para ayudarnos y tenemos un muy buen grupo.. {} {}..
Bueno referente al tema,  voy a tirar una lanza en ayuda a serafín..creo haber leído  por algún sitio, que las listas pueden ser incompatibles según como las tengas grabadas. cada cual  tiene puesta una resolución, en sus teles y decos o conectado por HDMI  o euroconector, eso puede llegar a crear problemas.. Saludos

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #32 en: 23 de Agosto de 2015, 10:16:57 10:16 »
No, nos enfademos, que aquí estamos para ayudarnos y tenemos un muy buen grupo.. {} {}..
Bueno referente al tema,  voy a tirar una lanza en ayuda a serafín..creo haber leído  por algún sitio, que las listas pueden ser incompatibles según como las tengas grabadas. cada cual  tiene puesta una resolución, en sus teles y decos o conectado por HDMI  o euroconector, eso puede llegar a crear problemas.. Saludos

Eso no lo sabia que podia crear incompatilidades.
Un saludo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #33 en: 23 de Agosto de 2015, 11:20:07 11:20 »
Por mi no va a haber el menor problema.  Yo vengo aquí a aprender, ayudar, aportar y disfrutar de mi hobby.  Todo lo que se salga de eso, lo rodeo y sigo mi camino.  Así que por mi no hay problema.  En cuanto a lo que dice Tonybcn, ese es un muy buen dato.  Habrá que hacer alguna prueba para corroborarlo.  Evidentemente la mayoría tendremos puesto 1080p ó 1080i y conectamos por HDMI, pues hoy por hoy la mayoría de las teles son Full HD, si no del mundo mundial, si creo al menos del mundo satelitéfilo, por así decirlo.  Creo que por eso seguramente no lo hemos notado antes. Ahora solo queda cambiar la configuración a una inferior y volver a cargar un firm hecho con esa.  Y si funciona bien, probar a sacar el cable HDMI, conectar por scart y volver a probar.  Tengo alguno por ahí guardado y puedo hacer la prueba.  Aunque me cabe la duda, pues los Scart, había dos tipos, uno que solo tenía la mitad de las conexiones, que era el que vendían en todos lados y  no conectaba la imagen con tres lineas RGB separadas otro que las tenía todas, que es el que tengo y que me costó lo mio encontrar.  Eso podría influir, aunque no creo.  Pero siempre es bueno tenerlo en cuenta.  a ver si tengo un rato y unas pocas ganas y hago la prueba. 
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #34 en: 23 de Agosto de 2015, 12:00:56 12:00 »
aver por mi parte no hay el mayor problemas..nunca jama estenido problemas por aqui.... bien dicho esto..  son las 12 del medio dia..y me evuelto abajar   la lista ..
la emtido..  y la señal nula..señal  O    calidad   O..... meto otra lista... y todos normal..   no medigan que es del deco.. si fuese del deco no fun cionaria  ni con la una ni con laotra...
vamos digo yo..aun que yo soy muy torpe.... al meno eso creo  yo..  y  yo solo edado una opinion.. en el foro..de lo que mepasa con la lista..creo que no es motivo  de que nadie lo tome amal
cuantas opiniones evisto en este foro...y nadie   se amolestado..   porque solo equerido   ayudar... para que se corija  esos problemas.  si se puede soluciona...
saludos

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #35 en: 23 de Agosto de 2015, 13:19:05 13:19 »
Que vuelva la paz chicos...... /`}

Voy a probar esta lista que tiene buena pinta y con lista para imprimir y tenerla a mano... --}
Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #36 en: 23 de Agosto de 2015, 17:04:57 17:04 »
Genial, eres uncrack.
Muchas gracias!!!
No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #37 en: 23 de Agosto de 2015, 19:56:59 19:56 »
Claro si alguien tiene problemas con la lista, debe decirlo por si puedo solucionarlo aunque de momento solo le a fallado a serafin. Además, esta muy bien que se diga los fallos para mejorar.
Un saludo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 8
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #38 en: 23 de Agosto de 2015, 20:17:32 20:17 »
Hola compañeros, he podido descargar la lista total del compañero Antenero666, pero me gustaría probar también la de este hilo. El caso es que no me aparece ningún enlace de descarga, y no sé si es por algún fallo en mi navegador o es porque no hay ningún link. O si es que para los nuevos usuarios del foro hay alguna limitación que nos impida ver dicho enlace. ¿alguien sabe cual es el motivo?
Un saludo, y gracias a ambos por estas aportaciones!

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 99
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Femenino
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #39 en: 23 de Agosto de 2015, 20:23:30 20:23 »
Yo tengo un Iris 9900 y he descargado varias listas y echo una búsqueda nueva con mí deco.

Veo todos los canales a excepción de los de Movistar en cambio cuando le pongo las CCCAMS se pueden ver sin problemas.

No sé si será por lo que dice el compañero de la resolución o el cable si es HDMI o euroconector pero yo apuesto más por el deco.

con mí Iris antiguo el 9600 lo veía todo, lástima que caducó.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 8
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #40 en: 23 de Agosto de 2015, 21:25:01 21:25 »
He probado en mi deco el firm 1.07 la lista del compañero Antenero666 y me ha pasado lo mismo que el compañero Serafin comentaba que le pasaba con la lista de este hilo. No tenía señal, y además me salía el menú en inglés. La red parece que estaba bien configurada, pero el la alimentación LNB estaba a cero. Le he activado la alimentación LNB (tal como se ha comentado por aquí) y se ha hecho la luz. Lo que no consigo ver son los canales de test donde ponen el partidazo. Ahí me sale la señal de un 68 % y no hay luz. Alguien sabe si tiene solución? Alguien puede pasarme la lista de este hilo? (sigo sin ver el enlace).
Gracias!
Saludos!!

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #41 en: 23 de Agosto de 2015, 22:50:44 22:50 »
He probado en mi deco el firm 1.07 la lista del compañero Antenero666 y me ha pasado lo mismo que el compañero Serafin comentaba que le pasaba con la lista de este hilo. No tenía señal, y además me salía el menú en inglés. La red parece que estaba bien configurada, pero el la alimentación LNB estaba a cero. Le he activado la alimentación LNB (tal como se ha comentado por aquí) y se ha hecho la luz. Lo que no consigo ver son los canales de test donde ponen el partidazo. Ahí me sale la señal de un 68 % y no hay luz. Alguien sabe si tiene solución? Alguien puede pasarme la lista de este hilo? (sigo sin ver el enlace).
Gracias!
Saludos!!


La lista de canales no está oculta. Esta debajo del primer mensaje. Y si el canal + partidazo hd no lo ves es porque prs no lo abre y necesitas una linea cccam o la linea de apoyo. El prs abre solo el canal + partidazo sd. Espero haberte ayudado.
Un saludo
« Última modificación: 23 de Agosto de 2015, 22:52:58 22:52 por josemariaog »

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #42 en: 23 de Agosto de 2015, 22:59:27 22:59 »
El problema Funkillo, parece ser que el canal de el partidazo, que en esa lista es el TEST ZPT, solo parece iluminarse con cccam, Prometeus pos si solo no lo abre, aunque dicen que si abre el partidazo en SD, que lo tienes mas abajo como test Z.  De cualquier forma y por respeto a Josemaríaog, lo suyo es que preguntes cuestiones de cada lista en su hilo correspondiente.  Josemaría ha creado su lista y habrá puesto su ilusión en que a la gente le guste como yo he puesto la ilusión en que guste la mia.  Y no sienta muy bien que se pase la gente a comentar otros temas.

Eso si, el problema que comentas no es de la lista en si.  Pusieras la que pusieras y se llame el canal como se llame, sin linea el HD no se iluminó hoy.  Puede que la semana que viene Prometeus si lo abra, pero hoy no parece haberlo hecho.  así que lo dicho.  Por respeto al creador del hilo y a su labor, procura preguntar en los sitios adecuados, no en cualquier lado.  Como ves, Josemaríaog a pesar de todo te ha prestado su ayuda, lo cual demuestra que es un tio grande. Pero siempre es bueno pensar en los demás y procurar hacer las cosas lo mejor posible.

Un saludo
« Última modificación: 23 de Agosto de 2015, 23:03:34 23:03 por Antenero666 »
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 8
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #43 en: 23 de Agosto de 2015, 23:52:45 23:52 »
Ok, os pido disculpas a los dos si os ha molestado el comentario. No era mi intención.
Gracias por la ayuda.
Un saludo!

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 8
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #44 en: 24 de Agosto de 2015, 00:11:48 00:11 »
Josemariaog, en el primer mensaje veo una imagen en la que aparece una lista muy completa de canales, pero en ese mensaje hay también algún enlace para descargar el archivo y meterlo por usb? o lo que debo hacer es una búsqueda de canales y ordenarlos guiándome por tu lista?
Perdón por mi ignorancia.
Saludos!