PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

""TEMPORADA 2016/2017" Lista Astra(19.2) 1.17,1.14,1.12,1.08,1.07...//01-10-2016"

Iniciado Por josemariaog, El día 19 de Agosto de 2015, 17:38:09 17:38



Autor Tema: "TEMPORADA 2016/2017" Lista Astra(19.2) 1.17,1.14,1.12,1.08,1.07...//01-10-2016  (Leído 80911 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2015, 12:37:35 12:37 »
Cuantas veces hay que darte las gracias. Mira que eres gracioso. Venga, vamos a verlo, a ver si es el enlace que yo utilizo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2015, 12:41:17 12:41 »
Cuantas veces hay que darte las gracias. Mira que eres gracioso. Venga, vamos a verlo, a ver si es el enlace que yo utilizo

Sólo 1 vez, pero soy novato y tengo fallos.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2015, 14:20:15 14:20 »
Por cierto, anoche me puse con el editor a ordenar mi lista de canales y es una tarea de chinos y eso que tengo muchos menos canales que vosotros. No sé cuantas horas me tiré ordenando los canales, a ver si me decís una forma para ordenar los canales más rápido. En ordenar los canales vuestros, más de 1000, se pueden echar días...

¿Tiene el combo alguna opción para que te ordene los canales de manera automática en el orden de movistar+ o algo parecido? Es que es una locura ya os digo...

Por otro lado, si dentro de una semana o un mes por ejemplo aparecen canales nuevos ¿como se añaden a mi lista actual?, ¿de forma manual uno por uno?

Se tarda bastante ya que el combo no tiene ninguna opción para ordenar (solo por orden alfabético creo), pero una vez que hagas 1 lista, ya siempre se utiliza la misma con algunas modificaciones

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #18 en: 21 de Agosto de 2015, 15:14:05 15:14 »
Por cierto, anoche me puse con el editor a ordenar mi lista de canales y es una tarea de chinos y eso que tengo muchos menos canales que vosotros. No sé cuantas horas me tiré ordenando los canales, a ver si me decís una forma para ordenar los canales más rápido. En ordenar los canales vuestros, más de 1000, se pueden echar días...

¿Tiene el combo alguna opción para que te ordene los canales de manera automática en el orden de movistar+ o algo parecido? Es que es una locura ya os digo...

Por otro lado, si dentro de una semana o un mes por ejemplo aparecen canales nuevos ¿como se añaden a mi lista actual?, ¿de forma manual uno por uno?

Se tarda bastante ya que el combo no tiene ninguna opción para ordenar (solo por orden alfabético creo), pero una vez que hagas 1 lista, ya siempre se utiliza la misma con algunas modificaciones

En el Combo, puedes mover los canales, no ordenar, pero al final puedes moverlos hasta la posición que tu quieras.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #19 en: 21 de Agosto de 2015, 22:01:31 22:01 »
También  tenéis  32 favoritos, para  meter  y ordenar lo que querais

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #20 en: 22 de Agosto de 2015, 00:53:37 00:53 »
Hay un programa de grabación de audio que permite sincronizar la redio con el satélite.  No recuerdo su nombre, perotengo entendido que se coje una radio, se saca su sonido y se mete a la entrada de micrófono/linea del PC, y se da a grabación.  luego habiendo calculado el delay que hay que aplicar le damos al play con ese tiempo de demora y veremos un canal extranjero con el audio de la Ser, Radio Marca o La COPE, o quien queramos.  Decían que no se podía hacer con radio digital.  Pero quizá buscando otro programa que grabe cualquier audio, no solo el de la entrada de la tarjeta de sonido, se pueda hacer.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #21 en: 22 de Agosto de 2015, 08:02:09 08:02 »
Hay un programa de grabación de audio que permite sincronizar la redio con el satélite.  No recuerdo su nombre, perotengo entendido que se coje una radio, se saca su sonido y se mete a la entrada de micrófono/linea del PC, y se da a grabación.  luego habiendo calculado el delay que hay que aplicar le damos al play con ese tiempo de demora y veremos un canal extranjero con el audio de la Ser, Radio Marca o La COPE, o quien queramos.  Decían que no se podía hacer con radio digital.  Pero quizá buscando otro programa que grabe cualquier audio, no solo el de la entrada de la tarjeta de sonido, se pueda hacer.

Haber si alguien sabe como se llama el programa que dice Antenero666

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #22 en: 22 de Agosto de 2015, 11:50:38 11:50 »
Estuve mirando y creo que el programa es svrecorder.  quizá también funcione screamer radio 0.38.  Otra cosa, por lo visto el motivo de que no funcione con radio IP, es por que la radio Ip tiene todavía mas retraso que la tele por satélite.  En ese caso me parece incluso mas sencillo.  Basta con hacer lo mismo pero al revés con el timeshift.  Es decir se le quita el sonido a la tele, y con la radio ip puesta le damos a pausey enseguida a play. Debe ser rápida la combinación pause-play pues aunque seamos rápidos tarda unos segundos en reaccionar y no debes ser mas de lo que necesitamos.  Una ves que vemos que sigue saliendo antes la imagen, calculamos y volvemos a dar pause-play esta vez dejando el tiempo que hemos calculado.  Yo creo que debería funcionar.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #23 en: 22 de Agosto de 2015, 19:45:22 19:45 »
yo tengo que decir.. que epuesto hoy  esta lista ..  y fatal.. los canales no tienen señal..no epodido ver ni uno..la etenido que quitar. poner otra
y volvio  la señal..asi que  pienso que hay que correjir .. algo.. en esta lista..pero si alguien lo ve.. y lo ve vien... que lo diga..
saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #24 en: 22 de Agosto de 2015, 20:29:47 20:29 »
Serafín.  Eso no es culpa de la lista.  una lista solo dice al sintonizador donde buscar, pero es el sintonizador el que lo hace.  El problema no es ese.  a mi me pasó algo parecido, pero me di cuenta de que suna vez metida la lista con la que me pasó, lo mejor es apagar el deco medio minuto del interruptor trasero, luego lo vuelves a encender y seguro que de haberlo hecho así, te funciona.

lo he dicho ya no pocas veces.  Y nadie se hace eco de ello.  Pero me jugaría lo que no estoy dispuesto a perder a que si hubieses apagado el deco de atrás esos 30 segundos, te habría funcionado.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #25 en: 22 de Agosto de 2015, 20:52:36 20:52 »
aver compañero.. no jure tanto.. que tambie  sabemos  algo de esto no tanto como tu..yo epagado  el deco.. e reniciado eldel co .. y las señal no vuelve..
semete otra lista  y la señal vuelve.. ahora dime como se come esto.  si tu eres mas listo que los demas dimelo... como tengo que hacer
digo  y repito que cuando semete la lista los canales se que dan si señal.  sino fuese asin  yo no  uviese quetado la lista...
  te que da claro.   saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #26 en: 22 de Agosto de 2015, 22:02:03 22:02 »
Perdóneme Vd caballero por haberme pasado de listo.  Que lo arregle usted bien.  Un saludo.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 312
  • -Tu has recibido: 5186
  • Mensajes: 13768
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Cortesía y bien hablar cien puertas nos abrirán.
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #27 en: 22 de Agosto de 2015, 22:14:49 22:14 »
No hay que ser tan suspicaces ni entrar en polemica por algun comentario que pueda ser fuera de lugar, aqui se trata de dar una respuesta u opinion que a lo mejor te da resultados sea de un usuario o de otro, si no te da resultado pues se prueban otras soluciones, tu preguntaste algo
que te a ocurrido fuera de lo comun y otro usuario te a respondido.
Un saludo.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #28 en: 22 de Agosto de 2015, 22:25:31 22:25 »
La lista no creo k sea porque a mi me va perfecta. Y lleva razon Antenero666 ya que no tiene que ver nada la lista de canales. Puede ser que sea que se ponga el lnb en 0V, si tiene que cambiar a 13V/18V.
Serafin si puedes probar nada mas que por curiosidad si tienes tiempo y ganas. Xd

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Lista Astra para 1.10 y 1.07 para ver liga y escuchar champions en español
« Respuesta #29 en: 23 de Agosto de 2015, 08:55:02 08:55 »
aver yo  solo dije lo que ami me ha pasado..si pordecir  eso es malo.. vaya por dios...digo y mantego lo que dije..mebaje la lista.. la puse y los canales se que daron sin señal.
la quite  y la volvi aponer  y los mismo...hice una busqueda de canales te rrestre  y tenian señal... meto otra lista  y tenian señal..
vuelvo amete esta lista  no tienen señal..si por decir esto epecado  señores   no digo mas nada  mas..pero que coste que  solo edado mi opinion.
y creo que tengo el mismo derecho que los demas..
saludos