PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"que seco adquirir a fecha de hoy "

Iniciado Por elpredicador, El día 23 de Julio de 2023, 13:16:58 13:16



Autor Tema: que seco adquirir a fecha de hoy  (Leído 749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
que seco adquirir a fecha de hoy
« en: 23 de Julio de 2023, 13:16:58 13:16 »
Buenos días a todos y a todas. La verdad es que estoy fuera de juego ahora mismo desde que se apagó el engel 8100hd. Nose que deco adquirir que fucione bien y no lleve mucho tiempo en el mercado para que no se caduque a corto plazo. Cual me recomendáis Gracias por todo.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 6121
  • Mensajes: 812
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Usuario sin intereses comerciales.
Re:que seco adquirir a fecha de hoy
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2023, 13:44:36 13:44 »
Buenos días a todos y a todas. La verdad es que estoy fuera de juego ahora mismo desde que se apagó el engel 8100hd. Nose que deco adquirir que fucione bien y no lleve mucho tiempo en el mercado para que no se caduque a corto plazo. Cual me recomendáis Gracias por todo.

Hola, valora tambien la opción iptv que munchos usuarios cambiarón del satélite a iptv y les funciona muy bien. Sobre los decos que vale más el protocolo del servidor iks que llevan que la calidad tecnica de fabricación del decodificador, los más usados a día de hoy son los viark y los Iris.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:que seco adquirir a fecha de hoy
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2023, 14:23:27 14:23 »
Buenos días a todos y a todas. La verdad es que estoy fuera de juego ahora mismo desde que se apagó el engel 8100hd. Nose que deco adquirir que fucione bien y no lleve mucho tiempo en el mercado para que no se caduque a corto plazo. Cual me recomendáis Gracias por todo.
Para mí aparte de los que te comenta el compañero @Alfonso Muñoz , el FonestarRDS 585 WHD funciona muy también con un IKS de tres años fácil de educar y con mucho soporte de manuales y demás, y de € muy bien, en la Web padredefamila lo puedes ver qué es de confianza. Saludos.