Para la gente que estais leyendo por aqui sobre este tema comentaros que para los que tengais parabolica motorizada esta lista de canales actualizada el 13 de agosto 2023 es la mejor que yo vaya probado, lleva los canales abertis, intelsat 27.5w y todos los satélites. Os la doy en formato para instalarla via el programa putty SSH.
Entonces sería de esta manera, instalais en vuestro escritorio el programa putty, lo descargais y descomprimis, se quedara intalado en vuestro escritorio del ordenador.
1 Entrais en el programa con la IP de conexión del octagon a internet 192.168... la que os de el deco que debe estar encendido.
2 poneis root y la contraseña de vuestra imagen instalada en el octagon, normalmente suele ser el mismo nombre de la imagen openspa, openatv... puede variar dentro del menu del deco se puede mirar o cambiar.
3 A continuación pegais el comando este que yo os adjunto le dais enter y se instala la lista de canales , satélites, etc.
4 Luego reiniciais el deco, estara lista para usar, como es una lista para motor os vaia a configuración Usals del motor y cambiais los datos de longitud y latitud de vuestra ciudad. Que usais antena fija, monoblock o diseqc 1.0, cambiais el parametro en antena configuración activando los satélites que tengai señal.
Este es el comando para instalar la lista de canales de Mohamed, para mi la mejor que he probado. Copiar el enlace entero en el terminal.
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
Mensaje para los compañeros repollo o Neo 1969
La imagen que tenemos fijada en el foro de Egami, ya no funciona bien en los octagon, falla la conexión y esta sin soporte paarece que la han dejado unicamente para algunos E2 de otras marcas. Yo por lo menos la quitaría de fijada y en su lugar pondría este hilo, ahora mismo lo más actual y con más probecho para este deco, listas de canales propias, panel con munchas opciones de instación, server gratis, etc.
Esto hace meses que no se actualiza ni conecta el servidor Egami en el octagon
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=324544.0Gracias