"No se ven canales HD"
Iniciado Por pepper, El día 15 de Julio de 2023, 16:19:22 16:19
Sólo veo un 101 en la última serie de dígitos (también mandé la imagen), imagino que te refieres a eso, SERIE 101Además, adjunto imagen, se supone que tengo esos canales hasta 2026... pero realmente no los puedo ver ¿Tengo que hacer algo más?
Entiendo lo de renovar, pero alguna opción para que pueda ver los HD ya que tengo las llaves en amarillo y renovado hasta 07/2026?
Hola. A mi me sucede lo mismo, con la Emu 101 me renueva y llaves amarillas pero no veo canales HD y algunos sd no me los encuentra poniendo frecuencias correctas, instalo la 103 y me anula la renovación....He buscado por Google lo que decís de renovar y no veo nada claroPodéis ayudarme?Gracias
Hola! He probado, y me sucede lo mismo. A ver cómo encontramos la renovación en Google para poder ver los HD, se podía dar alguna pista más.
Ojo, los canales HD no tienen nada que ver con la renovación.Muchos canales HD dejaron de emitir en HD y solo lo hacen en SD (LA 1, LA 2, ANTENA 3, ETC)Los canales que sigan emitiendo en HD y no los ves es que debes buscarlo sintonizando tu deco o mejor aún, instala la última lista de canales que encuentres en el foro.Un saludo.