PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Iks y Cccam"

Iniciado Por elmulo, El día 19 de Agosto de 2015, 07:44:48 07:44



Autor Tema: Iks y Cccam  (Leído 2288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 191
  • -Tu has recibido: 112
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Iks y Cccam
« en: 19 de Agosto de 2015, 07:44:48 07:44 »
Un saludo a tod@s, tengo una curiosidad con este deco, el caso es que funciono con iks, pero me interesaria poner una linea cccam para evitar algunos cortes, pero no queria abandonar el iks, mi consulta es si sabeis si funcionan conjuntamente los dos, o solo puedo tener activado uno de los dos.

Gracias y Saludos.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 69
  • Mensajes: 268
Re:Iks y Cccam
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2015, 07:51:15 07:51 »
Un saludo a tod@s, tengo una curiosidad con este deco, el caso es que funciono con iks, pero me interesaria poner una linea cccam para evitar algunos cortes, pero no queria abandonar el iks, mi consulta es si sabeis si funcionan conjuntamente los dos, o solo puedo tener activado uno de los dos.

Gracias y Saludos.
Hola elmulo, a la vez no es posible, el deco te obliga a elegir un modo cada vez, nunca dos. Lo único que  puedes hacer, es cargar una línea cccam y ir cambiando de modo según te convenga.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 100
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 125
  • Sexo: Masculino
Re:Iks y Cccam
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2015, 12:40:11 12:40 »
Como bien dice springerl solo puedes estar en activo en uno de los dos, nunca conjuntamente, porque debes elegir solo una opcion, yo ahora mismo utilizo cccam por que caduco mi iris 9600hd, pero antes solo usaba iks y la verdad, 0 cortes. Iba de maravilla. Ahora con cccam va tambien muy bien pero con algunos cortes. No obstante todo se trata de ir probando y dar con la tecla

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Iks y Cccam
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2015, 14:29:11 14:29 »
Un saludo a tod@s, tengo una curiosidad con este deco, el caso es que funciono con iks, pero me interesaria poner una linea cccam para evitar algunos cortes, pero no queria abandonar el iks, mi consulta es si sabeis si funcionan conjuntamente los dos, o solo puedo tener activado uno de los dos.

Gracias y Saludos.

Si lo tienes activo por iks, sigue asi..Pero si ves que tienes muchos cortes, pon lineas...
Si tienes posibilidad, ahora o mas adelante usa las del foro que son muy estables, y si puedes pon  2 o 3, nunca mas,pueden entrar en conflicto, por lo demas como te dicen los compañeros, un protocolo u otro, no da opcion de juntos en este deco..Saludos

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 191
  • -Tu has recibido: 112
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:Iks y Cccam
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2015, 09:06:35 09:06 »
Muchisimas gracias por las respuestas, al tener un undro, y en ese si que puedo poner los dos sistemas, pensaba que en este tambien se podia, por eso es el querer añadir iks, el Undro tenia bastantes microcortes y de esta manera evito los cortes.

Salud@s a todos.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Iks y Cccam
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2015, 16:06:41 16:06 »
No todos son iguales,  ni de la misma marca,  suelen ir igual..yo tengo un qviart  combo y un iris, y los dos son parecidos en funcionamiento por iks,  pero en cambio el combo puede llevar líneas y servidor conjuntamente, mientras el iris,  una cosa u otra.. Mucho mejor y más cómodo,  el combo..Saludos

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 191
  • -Tu has recibido: 112
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:Iks y Cccam
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2015, 07:35:08 07:35 »
Gracias a tod@ por vuestras respuestas, ya lo tengo claro, en IRIS solo una opcion y el Qviart continuo con las dos....

Saludos