PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"canales que dejan de verse"

Iniciado Por DELPICRACK, El día 27 de Junio de 2023, 23:39:42 23:39



Autor Tema: canales que dejan de verse  (Leído 354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 180
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
canales que dejan de verse
« en: 27 de Junio de 2023, 23:39:42 23:39 »
Buenas noches, desde hace un tiempo tengo el problema de que hay canales que emiten unos 5-10 segundos y se cortan, cierto es que no están en amarillo esos canales, antiguamente si que estaban.
Tengo el firm 2.16 que va bastante bien y vuelto a machacar por si ese era el problema, lo he puesto tanto por wifi como por cable, apagado el router, quitado el aparato, etc.
Si a alguien le ha pasado o tiene la solución y me puede ayudar, encantado estaría.
Muchas Gracias

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:canales que dejan de verse
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2023, 23:50:00 23:50 »
Buenas noches, desde hace un tiempo tengo el problema de que hay canales que emiten unos 5-10 segundos y se cortan, cierto es que no están en amarillo esos canales, antiguamente si que estaban.
Tengo el firm 2.16 que va bastante bien y vuelto a machacar por si ese era el problema, lo he puesto tanto por wifi como por cable, apagado el router, quitado el aparato, etc.
Si a alguien le ha pasado o tiene la solución y me puede ayudar, encantado estaría.
Muchas Gracias
Sí los canales no están en amarillo seguro no los verás casi seguro, sí que sabrás que salió el 2.17 que trae una lista de canales que te la instala, algunos ya volvieron a amarillo, si quieres puedes probar.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 180
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:canales que dejan de verse
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2023, 00:14:56 00:14 »
Sí los canales no están en amarillo seguro no los verás casi seguro, sí que sabrás que salió el 2.17 que trae una lista de canales que te la instala, algunos ya volvieron a amarillo, si quieres puedes probar.



Igualmente probada, y sigue igual