PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Ayudaaa! "

Iniciado Por natalia159, El día 22 de Junio de 2023, 22:58:26 22:58



Autor Tema: Ayudaaa!  (Leído 819 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Femenino
Ayudaaa!
« en: 22 de Junio de 2023, 22:58:26 22:58 »
Holaaa tengo un problemon con mi viark sat 4k tengo dos viviendas en una se me ve perfecto y cuando me lo llevo a la otra me pone que no tengo señal e probado en casa de un vecino y se ve perfecto si alguien me podria ayudar nose donde esta el problema realmente. Probe con un medido de señal de satelite y tengo 89% graciaas de ante mano

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ayudaaa!
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2023, 23:35:56 23:35 »
Holaaa tengo un problemon con mi viark sat 4k tengo dos viviendas en una se me ve perfecto y cuando me lo llevo a la otra me pone que no tengo señal e probado en casa de un vecino y se ve perfecto si alguien me podria ayudar nose donde esta el problema realmente. Probe con un medido de señal de satelite y tengo 89% graciaas de ante mano
La antena individual o comunitaria, la individual la alimentación activada y la comunitaria en off, revisa bien la instalación desde el deco a la antena, tomas clavijas cable, incluso el LNB si es individual.


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Femenino
Re:Ayudaaa!
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2023, 13:42:02 13:42 »
Hola muchas gracias por tu ayuda!!! Tengo que decirte que la instalacion tanto como cable y antena son nuevos comprados hace poco me decidi a cambiarlo porque la antigua instalación me daba este mismo problema y pense que poniendolo todo nuevo se solucionaria pero no hice una prueba con un buscador de señal de satelite me sale 89% pero es poner el cable en el deco y no me da señal muchas graciaaas por tu ayudaaaa!!!!

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Ayudaaa!
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2023, 14:06:23 14:06 »
Hola muchas gracias por tu ayuda!!! Tengo que decirte que la instalacion tanto como cable y antena son nuevos comprados hace poco me decidi a cambiarlo porque la antigua instalación me daba este mismo problema y pense que poniendolo todo nuevo se solucionaria pero no hice una prueba con un buscador de señal de satelite me sale 89% pero es poner el cable en el deco y no me da señal muchas graciaaas por tu ayudaaaa!!!!

@natalia159

Buenas tardes as hecho lo que te comenta el compañero entrar en configuración del deco y mira en que posición esta el LNB.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Femenino
Re:Ayudaaa!
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2023, 16:27:40 16:27 »
Si sigue sin ir perdona por no contestar antes

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5163
  • -Tu has recibido: 10291
  • Mensajes: 3898
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ayudaaa!
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2023, 17:32:30 17:32 »
Hola muchas gracias por tu ayuda!!! Tengo que decirte que la instalacion tanto como cable y antena son nuevos comprados hace poco me decidi a cambiarlo porque la antigua instalación me daba este mismo problema y pense que poniendolo todo nuevo se solucionaria pero no hice una prueba con un buscador de señal de satelite me sale 89% pero es poner el cable en el deco y no me da señal muchas graciaaas por tu ayudaaaa!!!!

Hola

El buscador de satélite si es de esos que solo emiten un pitido, no te sirve ya que a cada satélite que encuentra emite el pitido, por lo que puedes estar por ejemplo en Hotbird o cualquiera que este cerca de Astra 19'2ºE.

El deco tiene muchos satélites, prueba aver si te da señal en satélites cercanos a Astra 19'2ºE.  para saber donde está orientada esa antena

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ayudaaa!
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2023, 18:01:43 18:01 »
Si sigue sin ir perdona por no contestar antes
Aparte de lo que te dice el compañero @mars3 puedes probar a poner el canal Andalucía que es en abierto y está en Astra, por ahí lo puedes sintonizar el Astra.


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Femenino
Re:Ayudaaa!
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2023, 21:15:59 21:15 »
No es un GTMedia V8 Finder y lo prove tambien con SATLINK ST-5150 tiene los dos pantalla. Lo raro esque lo probe donde mi vecino y va perfectamente

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5163
  • -Tu has recibido: 10291
  • Mensajes: 3898
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ayudaaa!
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2023, 23:01:21 23:01 »
Pues si el plato está bien orientado, tendrás que comprobar cableado conectores, toma de pared etc..