PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"no se ve el iris 2200 hd"

Iniciado Por mjover13, El día 22 de Junio de 2023, 11:39:31 11:39

Autor Tema: no se ve el iris 2200 hd  (Leído 1485 veces)

• USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 137
  • -Tu has recibido: 1
no se ve el iris 2200 hd
« en: 22 de Junio de 2023, 11:39:31 11:39 »
hola bunas resulta que e a pretado la tecla de iptv en el mando y ahora no se me ve el deco se enciende pero no ba nada me pone sin señal
« Última modificación: 24 de Junio de 2023, 12:19:02 12:19 por repollo »

• SUPER MODERADOR
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • es
Re:no se ve el iris 2200 hd
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2023, 14:52:51 14:52 »
hola bunas resulta que e a pretado la tecla de iptv en el mando y ahora no se me ve el deco se enciende pero no ba nada me pone sin señal

@mjover13

Buenas tardes imagino que al tocar esa teclas a cambiado de protocolo, no se si puedes volver a cambiar a satélite directamente desde el mando, mira si hay una tecla que ponga Sat y la pulsas o tendrás que entrar en el menú oculto para cambiar de protocolo que seria Menú > y la tecla numérica del mando numero 6 pulsarla cuatro veces seria 6666 y una vez dentro mirar que Goodcam este activado.

• USUARIO CASUAL
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2023, 18:26:32 18:26 »
gracias por contestar .te explico el deco se enciende y con el mando si que corren los canales pero en la pantalla del tv sale oscura y pone sin señal emirado las conesiones a internet y estan bien ' por eso te digo que aun que le aprete al menu no veo nada ´pero el deco si que funciona otra cosa en el mando si que ay una tecla que pone sat la a preto pero no sale nada ´no ostante muchas gracias por el intento de ayuda .si de aqui aunos dias no lo arreglo compraremos otro

• SUPER MODERADOR
  • es
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2023, 19:39:23 19:39 »
gracias por contestar .te explico el deco se enciende y con el mando si que corren los canales pero en la pantalla del tv sale oscura y pone sin señal emirado las conesiones a internet y estan bien ' por eso te digo que aun que le aprete al menu no veo nada ´pero el deco si que funciona otra cosa en el mando si que ay una tecla que pone sat la a preto pero no sale nada ´no ostante muchas gracias por el intento de ayuda .si de aqui aunos dias no lo arreglo compraremos otro

Cuanto tiempo hace que lo tienes? no sera que te a caducado

• USUARIO CASUAL
  • *
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2023, 21:01:02 21:01 »
un año aun me quedan 2 o 3

el tema es que al estar la pantalla oscura pues no veo na  ,aprete la tecla que aprete .yo no entiendo de esto me guio por lo que medecis vosotros y os lo agradezco ,  de momento le boy a arrancar al mando la tecla del i iptv que fue la que aprete y araiz de ay ya no pude ver nada

*Te he unido los 2 posts
« Última modificación: 22 de Junio de 2023, 21:33:19 21:33 por Neo1969 »

• USUARIO VIP
  • -Tu has dado: 437
  • -Tu has recibido: 1257
  • 00
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2023, 22:58:37 22:58 »

Dices que pone sin señal.Pues está claro que de la parabólica al aparato algo no está bien,como que la parabólica no está bien , que te se a salido el cable de la parabólica al aparato no se pero son cosas para que diga sin señal
Bueno ya nos cuentas qué le has visto 👍

Si desde que apretaste IPTV se te quedo sin señal, ahora puedes apretar  el botón que pone sat
Y también puedes apagarlo de la corriente para que el aparato empiece desde el principio

« Última modificación: 22 de Junio de 2023, 23:02:42 23:02 por pepe garcia »

• USUARIO CASUAL
  • *
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2023, 08:45:16 08:45 »
buenos dias si  compañero pone en la pantalla del tv sin señal pero aun asi sin señal lo que es el deco deveria de salir en la pantalla cosa que no sale .el deco se enciende pero no en la pantalla y no e tocado ningun cable pero mirare la señal de la parabolica aber  . tambien e cambiado el cable hdmi a otro conector y nada  y el cable hdmi si funciona porque lo e provado con otro aparato   valla misterio
Unifico tus Post
e mirado la parabolica  y sale señal 9 y un pitido continuo eso sera que tiene señal  bueno pues en el tv dice que no ay señal

No pongas mensajes seguidos utiliza el botón modificar para añadir lo que quieras al mensaje.
« Última modificación: 23 de Junio de 2023, 14:13:39 14:13 por repollo »

• SUPER MODERADOR
  • es
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2023, 14:18:55 14:18 »
buenos dias si  compañero pone en la pantalla del tv sin señal pero aun asi sin señal lo que es el deco deveria de salir en la pantalla cosa que no sale .el deco se enciende pero no en la pantalla y no e tocado ningun cable pero mirare la señal de la parabolica aber  . tambien e cambiado el cable hdmi a otro conector y nada  y el cable hdmi si funciona porque lo e provado con otro aparato   valla misterio
Unifico tus Post
e mirado la parabolica  y sale señal 9 y un pitido continuo eso sera que tiene señal  bueno pues en el tv dice que no ay señal

No pongas mensajes seguidos utiliza el botón modificar para añadir lo que quieras al mensaje.

Buenos dias pones un canal y cambias a otro y veras las barras que ponen calidad y señal, mira que tanto % te sale.

• USUARIO CASUAL
  • *
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2023, 18:14:19 18:14 »
canvia de canal del deco pero en la tv no sale nada sin señal por lo tanto no puedo mirar lo que me comentas  y sobre  los mensajes seguidos lo siento pero no se como sean puesto por que voy poniendo de uno en uno perdon

• USUARIO VIP
  • 00
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2023, 23:25:33 23:25 »
canvia de canal del deco pero en la tv no sale nada sin señal por lo tanto no puedo mirar lo que me comentas  y sobre  los mensajes seguidos lo siento pero no se como sean puesto por que voy poniendo de uno en uno perdon

Bien entiendo que con el aparato y la tele encendida en el HDMI que corresponda te sale sin señal pero no ves que cambie de canal lo tengo claro aunque ese HDMI funcione en otro aparato y lo haigas comprobado o te haiga estado funcionando con ese HDMI ahora ya no te va porque ese aparato es 4k y sin querer as tocado la salida de resolución y lo as puesto en resolución 3840 que es 4k ya me paso a mi trasteando lo que no me acuerdo que hice para volver a ponerlo en 1080i  , porque el aparato no se veía y no podía hacer nada la tele no respondía que es lo que a ti te pasa
Debe de haber un botón en el mando para ir bajando de resolución ahora no puedo trastear ese porque lo vendi ahora tengo el 2100 y 2300
Cuando vea un amigo me pondré a trastear en su casa haber si doy con la tecla de momento toca tu que no lo vas a romper   @#}

• USUARIO CASUAL
  • *
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2023, 10:52:19 10:52 »
hola buenos dias lo as bordado justo todo lo que dices es lo que mepasa .pero bueno esperare aber si te acuerdas de la solucion  'muchas gracias por la informacion por lo menos ahora sise lo que le pasa

• USUARIO VIP
  • 00
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2023, 11:32:51 11:32 »
Eso es porque as puesto el aparato en muy alta resolución 4k o 3840i  y tú televisión aunque donde la haigas comprado te diga que es 4k pues no lo es ahora para arreglarlo tienes que cambiar en el aparato ese rango de resolución (a 1080i) como en una televisión 4k es la única manera de volver a ponerlo o otra manera sería poniendo el firm de fábrica con el método de apagar de la corriente pero esa manera es muy arriesgado ya que no vez lo que haces y quien sabe
Yo te diría una tele 4k si no tienes vete a casa de un familiar no hace falta la parabólica para meterte en ajustes y cambiar la resolución en el aparato
Yo lo hice porque tengo 2 televisiones una que creía que era 4k que ahora se que no es y la del chiquillo que si es bueno me alegro de darte los pasos y ayudarte es fácil
Ya nos dices 🫂

• USUARIO CASUAL
  • *
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2023, 11:52:27 11:52 »
hola buenas, arreglado, por si ha alguien le pasa hay un acceso directo en el mando para eso , el boton donde pone video se pulsa dos veces seguidas y va cambiando la resolucion , le apretas hasta la resolucion que quieras , esa resolucion sale en una esquina de la pantalla ,después le apretas menú y a funcionar ! Os doy las gracias a todos por ayudarme con el tema , espero poder ayudaros yo también.

• SUPER MODERADOR
  • es
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2023, 12:20:14 12:20 »
hola buenas, arreglado, por si ha alguien le pasa hay un acceso directo en el mando para eso , el boton donde pone video se pulsa dos veces seguidas y va cambiando la resolucion , le apretas hasta la resolucion que quieras , esa resolucion sale en una esquina de la pantalla ,después le apretas menú y a funcionar ! Os doy las gracias a todos por ayudarme con el tema , espero poder ayudaros yo también.

OK nos alegramos solucionaras tu problema damos tema por resuelto y Cierro Hilo.