PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Cuando actualizo el fimw me borra los canales guardados"

Iniciado Por incubos, El día 14 de Junio de 2023, 11:34:39 11:34



Autor Tema: Cuando actualizo el fimw me borra los canales guardados  (Leído 346 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 240
  • -Tu has recibido: 757
  • Mensajes: 280
  • es
  • Sexo: Masculino
Cuando actualizo el fimw me borra los canales guardados
« en: 14 de Junio de 2023, 11:34:39 11:34 »
Hola. Es un problemilla que me viene pasando desde hace varios fimwares... cada vez que actualizo, te borran todo y te resetean de fábrica y te instalan canales nuevos, como a todo el mundo, el problema viene cuando quiero rescatar los que tengo guardados en el deco, hace como que actualiza los canales pero cuando miro sigo teniendo los recién instalados por el deco. ¿A alguien más le pasa? es un coñazo tener que estar poniéndolos a mi gusto nuevamente.

Me ha pasado con la 2.17, la 2.16 y no recuerdo si con la 2.15 también me pasó...

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Cuando actualizo el fimw me borra los canales guardados
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2023, 11:42:28 11:42 »
Hola. Es un problemilla que me viene pasando desde hace varios fimwares... cada vez que actualizo, te borran todo y te resetean de fábrica y te instalan canales nuevos, como a todo el mundo, el problema viene cuando quiero rescatar los que tengo guardados en el deco, hace como que actualiza los canales pero cuando miro sigo teniendo los recién instalados por el deco. ¿A alguien más le pasa? es un coñazo tener que estar poniéndolos a mi gusto nuevamente.

Me ha pasado con la 2.17, la 2.16 y no recuerdo si con la 2.15 también me pasó...
Lo mejor  guardarlos en un pendrive hacer una copia de seguridad, si lo otro no te funciona.


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5163
  • -Tu has recibido: 10291
  • Mensajes: 3898
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Cuando actualizo el fimw me borra los canales guardados
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2023, 09:37:30 09:37 »
Tal como dice charli6030, lo mejor es guardar la lista de canales en un pendrive, así no tienes problemas para volver a utilizar una lista personalizada, además que no es nada complicado el actualizar la lista des de el pendrive.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 240
  • -Tu has recibido: 757
  • Mensajes: 280
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Cuando actualizo el fimw me borra los canales guardados
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2023, 10:21:02 10:21 »
Si, si yo actualizo los canales desde el pendrive, lo que no sabia es que también podía grabar mi propia lista ordenada en el pendrive. Buscando por Google he encontrado que se hace de esta manera:


"Pones un lápiz, le das a "USB" una vez dentro, le das a la tecla "SAT + 1113" todo seguido, te saldrá por defecto para guardar los canales con el nombre de "Channels", aunque puedes cambiar el nombre al que tu quieras, luego tecla azul y listo ya tienes tu copia".


¿Es correcto?

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Cuando actualizo el fimw me borra los canales guardados
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2023, 10:47:11 10:47 »
Si, si yo actualizo los canales desde el pendrive, lo que no sabia es que también podía grabar mi propia lista ordenada en el pendrive. Buscando por Google he encontrado que se hace de esta manera:


"Pones un lápiz, le das a "USB" una vez dentro, le das a la tecla "SAT + 1113" todo seguido, te saldrá por defecto para guardar los canales con el nombre de "Channels", aunque puedes cambiar el nombre al que tu quieras, luego tecla azul y listo ya tienes tu copia".


¿Es correcto?
En éste enlace te puse como se hace, hechale un visty.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=333949.0


  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Cuando actualizo el fimw me borra los canales guardados
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2023, 15:14:56 15:14 »
Si, si yo actualizo los canales desde el pendrive, lo que no sabia es que también podía grabar mi propia lista ordenada en el pendrive. Buscando por Google he encontrado que se hace de esta manera:


"Pones un lápiz, le das a "USB" una vez dentro, le das a la tecla "SAT + 1113" todo seguido, te saldrá por defecto para guardar los canales con el nombre de "Channels", aunque puedes cambiar el nombre al que tu quieras, luego tecla azul y listo ya tienes tu copia".


¿Es correcto?

Buenas tardes esto sucede cuando se duplican las pregunta en varios hilos,  ya te contesto el compañero @charli6030 dándote la solución en el otro hilo donde pusiste esta misma pregunta, no hay que ser impaciente formulas tu pregunta y esperas que cualquier compañero te conteste un saludo.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 240
  • -Tu has recibido: 757
  • Mensajes: 280
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Cuando actualizo el fimw me borra los canales guardados
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2023, 12:50:48 12:50 »
Buenas tardes esto sucede cuando se duplican las pregunta en varios hilos,  ya te contesto el compañero @charli6030 dándote la solución en el otro hilo donde pusiste esta misma pregunta, no hay que ser impaciente formulas tu pregunta y esperas que cualquier compañero te conteste un saludo.


El problema es que interpretas que yo he visto la respuesta en el otro hilo, donde solo fue una sugerencia. El problema y su respuesta van en este ÚNICO hilo, donde considero que está mejor expuesto para le resto de foreros, y ya me ha contestado charli6030, no es necesario que me repitas como un loro lo mismo.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Cuando actualizo el fimw me borra los canales guardados
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2023, 16:53:14 16:53 »

El problema es que interpretas que yo he visto la respuesta en el otro hilo, donde solo fue una sugerencia. El problema y su respuesta van en este ÚNICO hilo, donde considero que está mejor expuesto para le resto de foreros, y ya me ha contestado charli6030, no es necesario que me repitas como un loro lo mismo.

Creo que el compañero repollo te ha dicho de forma educada que procures no duplicar preguntas en los hilos  para que no surjan este tipo de problemas, procura hacerlo de esa forma.
Y con respecto a repetir como un loro ese comentario sobra , espero que no se repita esta situacion y tomes nota de esto. @incubos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 240
  • -Tu has recibido: 757
  • Mensajes: 280
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Cuando actualizo el fimw me borra los canales guardados
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2023, 18:42:19 18:42 »
Creo que el compañero repollo te ha dicho de forma educada que procures no duplicar preguntas en los hilos  para que no surjan este tipo de problemas, procura hacerlo de esa forma.
Y con respecto a repetir como un loro ese comentario sobra , espero que no se repita esta situacion y tomes nota de esto. @incubos

Y yo también he respondido de forma educada a un toque de atención innecesario.