PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"canal codificado"

Iniciado Por saborido78, El día 10 de Junio de 2023, 08:09:49 08:09



Autor Tema: canal codificado  (Leído 453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 55
  • -Tu has recibido: 49
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
canal codificado
« en: 10 de Junio de 2023, 08:09:49 08:09 »
Buenas no se que le pasa a mi deco, ultimamente me pone canal codificado cambio de canal y sigue codificado, lo desconecto de la luz y empieza a verse pero luego se vuelve a parar

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:canal codificado
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2023, 09:53:00 09:53 »
Buenas no se que le pasa a mi deco, ultimamente me pone canal codificado cambio de canal y sigue codificado, lo desconecto de la luz y empieza a verse pero luego se vuelve a parar

@saborido78

Buenos dias cuanto hace que lo tienes? as comprobado que no este caducado?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 55
  • -Tu has recibido: 49
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Re:canal codificado
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2023, 09:57:09 09:57 »
@saborido78

Buenos dias cuanto hace que lo tienes? as comprobado que no este caducado?
llevo desde agosto de 2022 con el

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:canal codificado
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2023, 10:08:41 10:08 »
llevo desde agosto de 2022 con el

Caducado si era nuevo no esta suelen venir con 2 años de servidor activado, prueba a desconecta de la corriente y resetea router una vez restablecido el router vuelve a conecta en deco a la corriente, una vez echo eso si continua igual comprueba que tengas el pt conectado y comprueba internet si lo tienes por cable prueba a ponerlo por wifi, mira cosa por cosa en el orden que te indico, de que fecha es el firmware que tienes puesto?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 55
  • -Tu has recibido: 49
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Re:canal codificado
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2023, 10:14:52 10:14 »
Caducado si era nuevo no esta suelen venir con 2 años de servidor activado, prueba a desconecta de la corriente y resetea router una vez restablecido el router vuelve a conecta en deco a la corriente, una vez echo eso si continua igual comprueba que tengas el pt conectado y comprueba internet si lo tienes por cable prueba a ponerlo por wifi, mira cosa por cosa en el orden que te indico, de que fecha es el firmware que tienes puesto?
el router es nuevo, lo desconecto de la corriente y empieza a funcionar pero luego se para, el pt no se lo que es y el sofware es de febrero 2022 2.12

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:canal codificado
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2023, 10:28:16 10:28 »
el router es nuevo, lo desconecto de la corriente y empieza a funcionar pero luego se para, el pt no se lo que es y el sofware es de febrero 2022 2.12

Lo del router es por resetearlo no pasa nada por que sea nuevo, comprueba lo del wifi antes de tocar nada pero ya te digo que hay varias actualizaciones nuevas de firmware después de 2.12 antes de cambiar firmware lee los hilos de otros usuarios donde firmware que te pueden ayudar.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 55
  • -Tu has recibido: 49
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Re:canal codificado
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2023, 11:43:26 11:43 »
Lo del router es por resetearlo no pasa nada por que sea nuevo, comprueba lo del wifi antes de tocar nada pero ya te digo que hay varias actualizaciones nuevas de firmware después de 2.12 antes de cambiar firmware lee los hilos de otros usuarios donde firmware que te pueden ayudar.
voy a cambiar el router de sitio,el deco lo lleve a la tienda donde lo compre y sin problema, vamos a ver con el cambio de router de lugar

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5163
  • -Tu has recibido: 10291
  • Mensajes: 3898
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:canal codificado
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2023, 09:42:08 09:42 »
Parece que lo que te pasa es problema de conexión con el router, que no es estable.
Yo voy con la última versión, la 2.17

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 241
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Re:canal codificado
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2023, 19:16:11 19:16 »
saludos
con lel soft 2.17 con prot cccam varios canales a3hd y varios de varios transpondedores aparecen codif
hay alguna forma de darle solucion?

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:canal codificado
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2023, 21:23:32 21:23 »
saludos
con lel soft 2.17 con prot cccam varios canales a3hd y varios de varios transpondedores aparecen codif
hay alguna forma de darle solucion?


Buenas tardes con líneas cc**m a la que transmitan algún evento deportivo como suele ser los fines de semana muchos canales en negro y puede que no se vea ninguno.