PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"v8x tengo cccam "

Iniciado Por isra1981, El día 07 de Junio de 2023, 10:16:02 10:16



Autor Tema: v8x tengo cccam  (Leído 936 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 141
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
v8x tengo cccam
« en: 07 de Junio de 2023, 10:16:02 10:16 »
tengo cccam y se que va mal ,pero de repente la cccam sigue funcinado y apenas se me ven 2 canales ,alguien que me ayude y sepa de que es,gracias

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 53
  • -Tu has recibido: 18
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re:v8x tengo cccam
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2023, 10:46:05 10:46 »
la linea cccam que funciona bien en los V8X, es la cline Mars con firmware Mars.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:v8x tengo cccam
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2023, 10:30:45 10:30 »
yo tambien tengo el mismo problema, tengo un v8x y hasta hace unas semanas, me bajaba las cccam gratis de 24h de 2 sitios y veia ese dia lo que queria...tampoco necesito mas...pero desde hace unos dias, las entro y no veo nada de nada...pantalla en negro...¿alguna solucion?..pues tampoco lo tengo actucalizado a la ultima version, y pense que podria ser eso...porque lo del mars ese, desconozco muy bien como es y como habria que hacerlo ..gracias de antemano

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 84
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
Re:v8x tengo cccam
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2023, 17:55:47 17:55 »
Para V8X es mejor poner el firmware Mars y pillar una linea mars.
Con las cccam normales, cuando hay algún evento deportivo se van a negro y no se ve nada.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:v8x tengo cccam
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2023, 21:42:12 21:42 »
yo tambien tengo el mismo problema, tengo un v8x y hasta hace unas semanas, me bajaba las cccam gratis de 24h de 2 sitios y veia ese dia lo que queria...tampoco necesito mas...pero desde hace unos dias, las entro y no veo nada de nada...pantalla en negro...¿alguna solucion?..pues tampoco lo tengo actucalizado a la ultima version, y pense que podria ser eso...porque lo del mars ese, desconozco muy bien como es y como habria que hacerlo ..gracias de antemano

Buenas noches como es bien sabido las líneas cc**m hace ya tiempo funcionan de pena, sobre todo a la hora de eventos deportivos,  ahora lo que funciona es firmware Mars, te pongo un enlace que te dirige a un Manual de mars que algo te explica como funciona.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:v8x tengo cccam
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2023, 18:58:02 18:58 »
gracias..podias poner el enlace que me decias?no lo veo por ningun lado?habra que poner tambien lista de canales nuevos..o con los que tenia antes, me iran?gracias