PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"canal partidazo y canales de segunda"

Iniciado Por albertomartin, El día 18 de Agosto de 2015, 17:05:38 17:05



Autor Tema: canal partidazo y canales de segunda  (Leído 9407 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 226
  • -Tu has recibido: 26
  • Mensajes: 65
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:canal partidazo y canales de segunda
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2015, 21:39:40 21:39 »
Buenas, me ocurre lo siguiente estoy en casa de mi viejo y le voy añadir el canal partidazo HD  y bien con su frecuencia en manual, pero también le quiero poner el SD Y me ocurre que pongo el SD y deja de verse el HD, creo que le cambia automáticamente la frecuencia.

Alguna solucion??

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:canal partidazo y canales de segunda
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2015, 22:01:11 22:01 »
Puede que no estes haciendo la busqueda manual bien. Prueba a hacer la busqueda automatica.De todas formas para hacerla manual : instalacion , busqueda manual, el transpondedor nº1 es para 10729 hay encontraras partidazo hd, boton azul y le das a ok y despues exit y esperas a que guarde y despues los mismos pasos para la otra frecuencia que creo que esta en el nº 5, mira que sea 10788 .Saludos Te recuerdo que si no estaban ya memorizados deben de estar al final de lña lista , si no los encuentras buscalos por la letra.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2015, 22:03:25 22:03 por rengelone »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 226
  • -Tu has recibido: 26
  • Mensajes: 65
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:canal partidazo y canales de segunda
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2015, 22:19:13 22:19 »
Son esos los pasos que sigo voy a revisar lo del transpondedor..por lo demas todo igual

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:canal partidazo y canales de segunda
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2015, 22:42:02 22:42 »
Lo que te quiero decir es que la frecuencia la busques eligiendo transpondedor. No escribiendo la frecuencia, es que ya hubo un malentendido y el compañero ellogi dio con la solucion.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 202
  • -Tu has recibido: 252
  • Mensajes: 55
Re:canal partidazo y canales de segunda
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2015, 15:16:22 15:16 »
Como dice el compañero yo antes buscaba metiendo la frecuencia solo y me encontraba el canal pero al buscar otro se borraba alguno los bus que por tranpote y me van todos de.lujo vas pasando el tranponedor hasta que encuentres la frecuencia

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 226
  • -Tu has recibido: 26
  • Mensajes: 65
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:canal partidazo y canales de segunda
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2015, 21:35:36 21:35 »
ya lo solucioné me pasaba que dejaba siempre el transponder 1 y tenia que poner el numero 5 para la frecuencia 10788 y asi añadir el canal partidazo HD , asi que todo ok  [ok]

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
Re:canal partidazo y canales de segunda
« Respuesta #21 en: 06 de Septiembre de 2015, 19:27:32 19:27 »
Hola compañeros, tengo una consulta. A mi me pasaba lo mismo y me fui a búsqueda manual puse la frecuencia correspondiente y no me añadía el canal en cuestión. Se me ocurrió poner la Búsqueda NIT en modo ON y me sintonizó bastantes canales. Mi pregunta es ¿se puede hacer una búsqueda manual sólo para un canal independientemente de la frecuencia que tenga?

Yo he pensado pero como estoy muy verde me da cosa aún trastear demasiado, dentro de búsqueda manual poner el tipo de búsqueda en Libre, que por defecto pone Todo. No se si tendrá algo que ver o no esto último que indico.

Muchas gracias!
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2015, 19:35:51 19:35 por JustInTime »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:canal partidazo y canales de segunda
« Respuesta #22 en: 06 de Septiembre de 2015, 19:36:11 19:36 »
De un cana solo no. De un transpondedor si. Osea que podrás buscar un canal y los que estén en el transpondedor con el.

enviao desde sansu  galarsi ese cei edges


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
Re:canal partidazo y canales de segunda
« Respuesta #23 en: 06 de Septiembre de 2015, 19:43:30 19:43 »
De un cana solo no. De un transpondedor si. Osea que podrás buscar un canal y los que estén en el transpondedor con el.

enviao desde sansu  galarsi ese cei edges

¿Y que diferencia hay entre tipo de búsqueda Libre y tipo de búsqueda Todo? Porque el transpondedor entiendo que te hace la búsqueda entre frecuencias, es decir, entre dos valores numéricos.

Muchas gracias!

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:canal partidazo y canales de segunda
« Respuesta #24 en: 06 de Septiembre de 2015, 19:58:59 19:58 »
Libre son canales libres,abiertos,sin codificar  y todo es to

enviao desde sansu  galarsi ese cei edges


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:canal partidazo y canales de segunda
« Respuesta #25 en: 06 de Septiembre de 2015, 20:24:11 20:24 »
Hola compañeros, tengo una consulta. A mi me pasaba lo mismo y me fui a búsqueda manual puse la frecuencia correspondiente y no me añadía el canal en cuestión. Se me ocurrió poner la Búsqueda NIT en modo ON y me sintonizó bastantes canales. Mi pregunta es ¿se puede hacer una búsqueda manual sólo para un canal independientemente de la frecuencia que tenga?

Yo he pensado pero como estoy muy verde me da cosa aún trastear demasiado, dentro de búsqueda manual poner el tipo de búsqueda en Libre, que por defecto pone Todo. No se si tendrá algo que ver o no esto último que indico.

Muchas gracias!


Cuando tengas dudas puedas borrar todos los canales de un transpondedor y luego vuelves a realizar la busqueda de ese transpondedor. Así los canales te aparecen al final de la lista. Saludos
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
Re:canal partidazo y canales de segunda
« Respuesta #26 en: 06 de Septiembre de 2015, 21:31:10 21:31 »
La verdad que me lío con la utilidad de cada transpondedor, por lo que he determinado por hacer una Búsqueda Ciega con la búsqueda NIT en ON, creo que de este modo te sintoniza todos los canales disponibles entre dos frecuencias predeterminadas que también se pueden modificar, después es seleccionar el canal a añadir en la lista de favorito correspondiente, y todo en orden.

Thanks!

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
Re:canal partidazo y canales de segunda
« Respuesta #27 en: 13 de Septiembre de 2015, 09:27:14 09:27 »
Buenos días compañeros, tengo en la lista de canales el p*rtid*zo pero ayer me ponía codifi**do cuando estaban echando el partido, y tuve que verlo a través del Bei*2 en francés. ¿Sabéis cual puede ser el motivo?

Muchas gracias!

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:canal partidazo y canales de segunda
« Respuesta #28 en: 13 de Septiembre de 2015, 09:37:17 09:37 »
Otras veces lo has bisto por Partidazo? Ayer hubo problemas con swcam sobre todo a la hora del partidazo. Se ve que hubo más cortes de lo habitual en hd. Cuando tengas cortes en hd busca su igual en sd y probablemente te vaya mejor.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
Re:canal partidazo y canales de segunda
« Respuesta #29 en: 13 de Septiembre de 2015, 09:57:02 09:57 »
Otras veces lo has bisto por Partidazo? Ayer hubo problemas con swcam sobre todo a la hora del partidazo. Se ve que hubo más cortes de lo habitual en hd. Cuando tengas cortes en hd busca su igual en sd y probablemente te vaya mejor.

El Deco me llego hace un par de semanas y aún no había probado el canal en cuestión, los de segunda si me funcionan cuando son los partidos. Ayer probé en las dos frecuencias HD y SD, a lo mejor es por lo que citas esperaremos a la siguiente. ;)

Muchas gracias!!