PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"canal partidazo y canales de segunda"

Iniciado Por albertomartin, El día 18 de Agosto de 2015, 17:05:38 17:05



Autor Tema: canal partidazo y canales de segunda  (Leído 9396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:canal partidazo y canales de segunda
« Respuesta #30 en: 13 de Septiembre de 2015, 10:08:55 10:08 »
El problema de ese canal es que solo podemos acceder a partir del previo y en el partido,el resto del tiempo como no tiene logo aparece codificado. Entonces hasta ese momento no hay posibilidad de saber si lo tenemos bien. De todas formas para asegurarte de que esta bien sintonizado ábrelo,le das a menú,instalación,búsqueda manual,botón azul. Ok, exit.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
Re:canal partidazo y canales de segunda
« Respuesta #31 en: 13 de Septiembre de 2015, 11:28:14 11:28 »
El problema de ese canal es que solo podemos acceder a partir del previo y en el partido,el resto del tiempo como no tiene logo aparece codificado. Entonces hasta ese momento no hay posibilidad de saber si lo tenemos bien. De todas formas para asegurarte de que esta bien sintonizado ábrelo,le das a menú,instalación,búsqueda manual,botón azul. Ok, exit.

Ya lo hice por si acaso no se había sintonizado correctamente, de todos modos es como dices hasta la hora del partido no se puede hacer probaturas y eso es un fastidio. Me imagino que una vez sintonizado no tiene que ver la lista de canales instalada, y todo depende del trabajo que haga sobre el equipo el Emu instalado.

Saludos!

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
Re:canal partidazo y canales de segunda
« Respuesta #32 en: 13 de Septiembre de 2015, 17:16:33 17:16 »
¿Alguien me puede indicar la frecuencia por defecto del Tranpondedor 1 y 5, la cual cambie sin querer? Voy a probar porque no tengo la llave ni en el Part*d*zo ni en el liga2c y liga2d, en cambio en el liga1, liga2, liga2a y liga2b si. Es muy extraño, pero no los veo por que no me los descodifica,

¿cual es frecuencia de los canales que no veo? A ver si alguien me puede dar solución, muchas gracias!

----
Me contesto yo sólo a un mensaje de Rengelone.

"Puede que no estes haciendo la busqueda manual bien. Prueba a hacer la busqueda automatica.De todas formas para hacerla manual : instalacion , busqueda manual, el transpondedor nº1 es para 10729 hay encontraras partidazo hd, boton azul y le das a ok y despues exit y esperas a que guarde y despues los mismos pasos para la otra frecuencia que creo que esta en el nº 5, mira que sea 10788 .Saludos Te recuerdo que si no estaban ya memorizados deben de estar al final de lña lista , si no los encuentras buscalos por la letra."
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2015, 17:30:12 17:30 por JustInTime »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:canal partidazo y canales de segunda
« Respuesta #33 en: 13 de Septiembre de 2015, 17:29:52 17:29 »
El número cinco es 10788 paraC.  Y.  D. Pardazo no tiene llave los otros si tienen y están emitiendo en estos momentos. Saludos . Tienes razón también pedías el  transpondedor 1 es 10729. Si tenias tan clara la respuesta porque preguntas. Te recuerdo que aquí nadie tiene obligación de contestar. Si se te intenta ayudar lo menos que tienes que hacer es agrader que alguien te ha intentado ayudar. También podías haber preguntado por la forma de hacer busqueda manual
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2015, 17:50:28 17:50 por rengelone »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
Re:canal partidazo y canales de segunda
« Respuesta #34 en: 13 de Septiembre de 2015, 17:57:50 17:57 »
¿Y si en algún canal tienes cortes a que puede ser debido y cual puede ser la solución?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
Re:canal partidazo y canales de segunda
« Respuesta #35 en: 13 de Septiembre de 2015, 17:59:47 17:59 »
El número cinco es 10788 paraC.  Y.  D. Pardazo no tiene llave los otros si tienen y están emitiendo en estos momentos. Saludos . Tienes razón también pedías el  transpondedor 1 es 10729. Si tenias tan clara la respuesta porque preguntas. Te recuerdo que aquí nadie tiene obligación de contestar. Si se te intenta ayudar lo menos que tienes que hacer es agrader que alguien te ha intentado ayudar. También podías haber preguntado por la forma de hacer busqueda manual

Sinceramente porque había realizado una búsqueda manual en el foro y no encontré la solución. Si la hubiera encontrado antes de preguntar no hubiera formulado la pregunta.

P.D. Y agradezco mucho la ayuda y principalmente a ti que siempre me das solución a mis preguntas, pero tampoco es plan de estar dando las gracias siempre, porque siempre estoy agradecido de la ayuda prestada.

« Última modificación: 13 de Septiembre de 2015, 18:04:32 18:04 por JustInTime »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:canal partidazo y canales de segunda
« Respuesta #36 en: 13 de Septiembre de 2015, 18:20:41 18:20 »
Con eso no quiero decir ni mucho menos que le das al boton. Cono( Ñ) pero al menos no te pegues, lo que a mi entender ha sido una vacilada. Bueno, que a mi mo me gystan los malos royos. A lo de los cortes de los canales, puede ser por varios motivos  pero si te refieres a los que hubo ayer son claros que fue problemas del servidor.  También se comenta que con cable se corta menos que con wifi (yo lo tengo con wifi y a mi se me ha cortado cuando el servidor ha tenido problemas no por tenerlo por WiFi)  y otro motivo tu conexión a Internet. Más de una vez ha fallado y la culpa siempre se la echamos a swcam. Se dice de que mejora cambiandole datos al router, cambiando dns al deco,yo no soy partidario es más he cambiado alguna vez algún que otro dato y no he notado mejoría. Lo mejor para los cortes es tener una línea por si tienes problemas con swcam poder tirar de ella.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
Re:canal partidazo y canales de segunda
« Respuesta #37 en: 13 de Septiembre de 2015, 23:23:21 23:23 »
Con eso no quiero decir ni mucho menos que le das al boton. Cono( Ñ) pero al menos no te pegues, lo que a mi entender ha sido una vacilada. Bueno, que a mi mo me gystan los malos royos. A lo de los cortes de los canales, puede ser por varios motivos  pero si te refieres a los que hubo ayer son claros que fue problemas del servidor.  También se comenta que con cable se corta menos que con wifi (yo lo tengo con wifi y a mi se me ha cortado cuando el servidor ha tenido problemas no por tenerlo por WiFi)  y otro motivo tu conexión a Internet. Más de una vez ha fallado y la culpa siempre se la echamos a swcam. Se dice de que mejora cambiandole datos al router, cambiando dns al deco,yo no soy partidario es más he cambiado alguna vez algún que otro dato y no he notado mejoría. Lo mejor para los cortes es tener una línea por si tienes problemas con swcam poder tirar de ella.

Sólo me pasa en el liga2a, el resto que me fallaban ahora van bien una vez echa la búsqueda por el transpondedor con la frecuencia correspondiente.

En cuanto a la vacilada pues bueno lo respeto pero no lo comparto. Sólo que encontré la info exacta a mi pregusta después de haberla hecho, y pensé que así no tenían que molestarse en contestarme si ya había encontrado la solución.

Esta claro que cada uno ve los colores a su manera, no todo es blanco o negro.

Muchas gracias.