"No se ven canales HD - Fonestar 585"
Iniciado Por cgf1985, El día 28 de Mayo de 2023, 15:17:30 15:17
En DAZN2 no hay Barsa. hay otra cosa
Hola @chiporro, es fácil vas a Menú>>>Instalación>>>> Configuración de Ante>>>> Búsqueda manual y te pones en el apartado Transpondedor y selet el número 13 te saldrá la frecuencia 10906 das la tecla Azul y te lo busca, te lo pondrá al final.
Le dado a la tecla azul, pero no me hace ninguna búsqueda, se queda igual....se queda en la lista de frecuencias en la posición 13 que me indicas.
perdon ami en mi fonestar 584 rds ..me sale ay numero 3---
No @chiporro el canal no te lo ordena te lo pone al final de la lista,el 13 es el número de transpondedor donde esta la frecuencia 10906, y cuando das al botón azul del mando te saldrá pantalla de búsqueda.He realizado lo que me dices, me sale todo, hasta picar el botón azul del mando.. No busca nada.. No sale ninguna barra de progreso ni nada...
Acabo de comprarme un FONESTAR 585, lo he regado pero no se ven los canales HD, alguien me podia comentar a que es devido. Gracias
Alguien ha dejado de tener FLORES , M+Lcampones 2 en HD, no me sale la llave dorada... Que han cambiado de frecuencia ??
@chiporro tranponder de M LiCampeones -2 10979.00 V 22000 5/6 11435.50 V 22000 2/3 saludos
selecciono esa frecuencia..... y me hace la búsqueda, la hago manual.... sale que encuentra canales, pero luego no los veo en la lista de canales..
Las dos frecuencias son para HD ??Unifico tus Mensajesselecciono esa frecuencia..... y me hace la búsqueda, la hago manual.... sale que encuentra canales, pero luego no los veo en la lista de canales..Unifico tus MensajesEl problema esta en el FONESTAR:..COn un Qviart COMBO el M+L campeones 2 y 3 hay flores.... en SD.....