"No se ven canales HD - Fonestar 585"
Iniciado Por cgf1985, El día 28 de Mayo de 2023, 15:17:30 15:17
Hola, tengo problemas con los canales HD no se ve ninguno, los otros si se ven.Tengo instalada la emu 111 y he probado con otras y sigue igual.Alguna idea por que puede ser?
Sabéis si se continúa la fecha de el válida date,o empieza desde la fecha que metes la nueva emu? gracias Perdón ,me refiero a que me pasa lo que a ustedes,que no veo los canales en HD aún teniendo las llaves en amarillo.*Te he unido los 2 posts
Prueba a poner la última EMU con instalación limpia y haces una búsqueda automática, haber si lo solucionas, te digo que sean ven todos sin problemas, yo ahora viendo la F1 sin problemas. Saludos.
Buenas tardes,Intento actualizar el Firmaware 112 pero me sale E[06] Upgrade File Error! ¿Alguién sabe cómo solucionarlo?Muchas gracias
Alguien sabe porque no hay flores en DAZN LA LIGA 1 HD No sale la lleve dorada...
Hola @chiporro, si te refieres al Barcelona/ Rayo se está viendo perfectamente.
Si me refiero a ese... Y no me aparece con la llave dorada...
El problema es que en ese fonestar no se como meter de forma individual el canal..Cuando lo instalé en Agosto, somo me encontró un DAZN la liga HD... y es el que no funciona....Ahora encontrado uno en SD, pero no consigo moverlo a un número de canal más pequeño ya que me sale en el 426.