PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Iris 1800 4k Pro"

Iniciado Por fhierro, El día 12 de Mayo de 2023, 16:26:03 16:26



Autor Tema: Iris 1800 4k Pro  (Leído 141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Iris 1800 4k Pro
« en: 12 de Mayo de 2023, 16:26:03 16:26 »
En este mundo nadie nace aprendido, pero si uno se esfuerza puede conseguir sus metas.
“EN LAS BARBAS NO CONSISTE EL SABER, SINO EN EL MUCHO ESTUDIAR y EN EL MUCHO VER”

Mi caso es el siguiente, recién adquirido un sintonizador satélite de la marca Iris 1800 4k Pro, uno de los modelos más vendidos en la actualidad ya que tiene una parte de Satélite y otra de Android, me encuentro con el problema de que no funciona plenamente al 100%, no hace falta decir más, antes de nada me he informado y leído todo lo que hay que leer y hacer todas las pruebas pertinentes para que el equipo funcione a pleno rendimiento, me pongo en contacto con el vendedor por varios medios, mail, teléfono y pagina web, obtenido la misma respuesta: "No dan soporte" para determinados temas, me tengo que buscar la vida y seguir investigando para encontrar donde está mi problema, desde la tienda no se dan cuenta, que la cantidad de ventas que tienen es por algo, si compro un equipo con unas posibilidades y solo vale de cenicero, se convierte en un cenicero sin posibilidades, con esto hago una llamada de atención a determinados problemas que puedan surgir en la compra de equipos en determinadas tiendas.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Iris 1800 4k Pro
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2023, 16:40:18 16:40 »
Es precisamente por eso que nosotros recomendamos la compra en la web de nuestro patrocinador ,gente seria atenta y responsable y con una pos venta formidable ,garantía de compra y buen trato personal .

padre de familia
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha