En este mundo nadie nace aprendido, pero si uno se esfuerza puede conseguir sus metas.
“EN LAS BARBAS NO CONSISTE EL SABER, SINO EN EL MUCHO ESTUDIAR y EN EL MUCHO VER”
Mi caso es el siguiente, recién adquirido un sintonizador satélite de la marca Iris 1800 4k Pro, uno de los modelos más vendidos en la actualidad ya que tiene una parte de Satélite y otra de Android, me encuentro con el problema de que no funciona plenamente al 100%, no hace falta decir más, antes de nada me he informado y leído todo lo que hay que leer y hacer todas las pruebas pertinentes para que el equipo funcione a pleno rendimiento, me pongo en contacto con el vendedor por varios medios, mail, teléfono y pagina web, obtenido la misma respuesta: "No dan soporte" para determinados temas, me tengo que buscar la vida y seguir investigando para encontrar donde está mi problema, desde la tienda no se dan cuenta, que la cantidad de ventas que tienen es por algo, si compro un equipo con unas posibilidades y solo vale de cenicero, se convierte en un cenicero sin posibilidades, con esto hago una llamada de atención a determinados problemas que puedan surgir en la compra de equipos en determinadas tiendas.