Hola buenas y gracias por las respuestas. Me he puesto en contacto con el vendedor y le ha parecido raro lo que le pasa, me lo va a recoger para ver que le sucede.
Actualizo: Después de dejarlo un rato sin corriente, lo volví a conectar y me apareció la imagen del menú. Y pude moverme por el menú con el mando. Pero al rato se fue la imagen, al mover el hdmi como que daba interferencias de imagen del menú del deco. Pero aun así el deco queda bloqueado puesto que no puedo moverme por el menú. Se queda como congelado... Si lo desconecto y vuelvo a conectar al momento ni se inmuta, no enciende o pone boot en el display. Tengo que dejarlo un rato sin corriente.
Cuando al menos arranca por un instante suele aparecer la secuencia en el display boot>Viark>land>0000
He visto que puede a ver problemas de resolución con el producto. Pero este es nuevo y no le toqué nada. Y aun así me debería dejar apagarlo con el mando cuando se queda congelado y se le va la imagen.
Por si algún compañero del foro le suena el problema o le sucede los mismo.
Hola de nuevo, al final era problema del deco que tenía algún defecto de fabrica. El vendedor amablemente me lo cambio por otro nuevo y problema resuelto.
*Te he unido los 2 posts.