"FIRMWARE IRIS9200HD 09-05-2023"
Iniciado Por repollo, El día 07 de Mayo de 2023, 14:41:33 14:41
Hola buenas mira tengo el iris 2100 con la ultima vercion se ve todo y ahora el 9200 con el problema la frecuencia no se veia e actualizado con el fire que tu as pasado y se ve pero ahora a dejado de verse el movistar liga de campeones alguna solucion o ayuda
[no funciona
buenas noches. a mi se me ha ido también los canales, los HD sólo. Mi deco es el 9860 hd... Vale este firmware ?GRACIAS ¡
Hola, Buenas voy a escribir aquí, ya que creo que este es la última versión de firmware que hay en este foro sobre el Deco IRIS 9200HD, el problema que llevó un par de días que no me aparecen ya las llaves para poder ver todos los canales de la lista de canales más actualizada que tenéis en este foro, mi pregunta es el deco está inservible a día de hoy? 6/11/23 o es que necesita otro firmware y otra lista de canales para poder seguir disfrutando del contenido, o simplemente toca renovar el deco, gracias por leerme espero una respuesta saludos
Hola, Tengo un 9200 HD, he instalado el firmware: IRIS9200HD_09.05.2023.bin pero no se ven canales codificados. ¿alguna sugerencia?Un saludo.
@Sersat155Buenas noches comprueba que el servidor no te hubiera caducado, si es a si ye te digo que en el foro no damos soporte a tema de renovaciones tendras que buscar en Google.