PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Quiero comprar un Viark sat"

Iniciado Por Caballero, El día 07 de Mayo de 2023, 12:08:49 12:08



Autor Tema: Quiero comprar un Viark sat  (Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 245
  • -Tu has recibido: 48
  • Mensajes: 63
  • Sexo: Masculino
Quiero comprar un Viark sat
« en: 07 de Mayo de 2023, 12:08:49 12:08 »
Hola, tengo la intención de comprar un Viark sat nuevo. Qué firmware le tengo que instalar? (cuál de ellos funciona bien) Para cuanto tiempo es el decodificador? A lo mejor me podéis indicar otro decodificador mejor. Mi TV no tiene 4k. Muchas gracias

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Quiero comprar un Viark sat
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2023, 13:46:58 13:46 »
Hola, tengo la intención de comprar un Viark sat nuevo. Qué firmware le tengo que instalar? (cuál de ellos funciona bien) Para cuanto tiempo es el decodificador? A lo mejor me podéis indicar otro decodificador mejor. Mi TV no tiene 4k. Muchas gracias

Buenos dias una vez lo tengas te vas a la zona del Viark Sat y descargas el ultimo firmware y en la zona de listas de canales la mas actualizada, también hay una zona de manuales donde te explica como hacer todo, si aun a si tienes dudas abres un tema con tus dudas y se te ayudara, te pongo enlace a nuestro patrocinador donde podrás adquirir el decodificador saludos.

Este deco en concreto tiene servidor para 2 años.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=270776.msg1225757#msg1225757

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 90
  • -Tu has recibido: 148
  • Mensajes: 105
Re:Quiero comprar un Viark sat
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2023, 16:15:36 16:15 »
Hola, tengo la intención de comprar un Viark sat nuevo. Qué firmware le tengo que instalar? (cuál de ellos funciona bien) Para cuanto tiempo es el decodificador? A lo mejor me podéis indicar otro decodificador mejor. Mi TV no tiene 4k. Muchas gracias

Son buenos decodificadores los viark, aunque yo por mi experiencia me decantaría por un iris 2200hd, tiene 3 años de iks y un año de IPTV desde cuándo le des luz

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Quiero comprar un Viark sat
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2023, 16:23:41 16:23 »
Hola, tengo la intención de comprar un Viark sat nuevo. Qué firmware le tengo que instalar? (cuál de ellos funciona bien) Para cuanto tiempo es el decodificador? A lo mejor me podéis indicar otro decodificador mejor. Mi TV no tiene 4k. Muchas gracias
Para mí sin quitar nada a los VIARK, el Fonestar RDS 585 WHD funciona muy bien con la última EMU, 3 años de IKS y muy bien de precio, en padredefamila lo puedes ver , son de confianza. Saludos.

« Última modificación: 07 de Mayo de 2023, 16:25:45 16:25 por charli6030 »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Quiero comprar un Viark sat
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2023, 16:29:05 16:29 »
Para mí sin quitar nada a los VIARK, el Fonestar RSD 585 HD de funciona muy bien con la última EMU, 3 años de IKS y muy bien de precio, en padredefamila lo puedes ver , son de confianza. Saludos.



Así es a día de hoy gozamos de buenos aparatos y con muy buena respuesta en cuanto a estabilidad su IKS hace que podamos gozar tranquilamente de una muy buena experiencia ,como bien recomiendas lo mejor es echar un vistazo al patrocinador del foro ,seguramente nos ayudará a decidirnos por uno u otro modelo .saludos .

Aquí el enlace :

padre de familia
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha