"NUEVA EMU 112_N3 FONESTAR 585 WHD !!!!! (04.05.2023)"
Iniciado Por Tuningmegane, El día 04 de Mayo de 2023, 18:15:21 18:15
Al poner la emu 112 se borra la fecha de los 3 años? O como va es que soy nuevoUnifico tus PostLa emu viene con lista de canales? O le tengo que meter una. Que alguien me explique por favorNo pongas mensajes seguidos utiliza el botón de Modificar.
Muchas gracias. Lo hare. A la gente le va bien la emu 112? Y se ve ya el canal daznf1?
Buenos dias, a mi no me funciona. Soy un poco nueva en esto. He hecho todos los pasos pero ahora no se ve ningun canal y las llaves han desaprecido... alguna solucion?Gracias de antemano
Buenos dias as comprobado que no te desconfigurada algo al actualizar? por ejemplo el wifi comprueba le entre internet.
si, esta conectado.. no se que puede ser
As leido todos los comentarios de los otros compañeros? el deco es nuevo? o ya llevas tiempo con el, comprueba que tengas activado el servidor para entrar creo es Menu > y pulsar cuatro veces la tecla numero 7 seria 7777 si no prueba con el 6
no, el deco es del año pasado. He metido la nueva emu 112 pero no me hace nada, he leido todos los pasos pero se ve que al resetearlo algo no estoy haciendo bien. El servidor ink esta activado
solucionado mil gracias
al final que es lo que hiciste para poner instalarlo?