"No veo las generalistass ni F1"
Iniciado Por Danfor, El día 28 de Abril de 2023, 22:20:05 22:20
Hola. A mi me pasa lo mismo con un iris 9800HD. Que puedo hacer?
Pues yo e puesto el ultimo firware por red del iris 1900 hd y sigo sin ver la frecuencia 10906 v 22000 y antes la veia alguien me podria ayudar porfa muchas gracias
Buenas noches as ido a actualizacion por USB y as actualizado por RED y sigues sin ver los canales?
mi suegro tampoco ve la F1 desde hace una semana, puede ser eso?Él lo tiene por Wifi, el sistema es el mismo?Y la última, al meter el nuevo firmware no se borra el codigo goodcam que tiene metido o si?Gracias
Buenos Días Compañero, he probado todo lo que has dicho que hay que hacer para ver los canales de esa frecuencia y no consigo verlos, tengo protocolo Cccam.Saludos y Gracias
Buenas tardes si as instalado el firmware del iris9800HD fecha 05-05-2023 a un que se a con lineas cc**m tienes que verlo, una vez pongas el canal Formula1 espera unos segundos en menos de un minuto sale el canal, tardan un poco en conectar los canales.
@TeBe1982Buenas tardes si quieres ver esos canales actualiza a este firmware te pongo enlace, una vez actualizado no pierdes Goodcam lo único es que tienes que entrar decodificador en configuración y configurar Hora, Wifi y solo tendría que salir las llaves amarillas, si no salen es por que tienes desactivado Goodcam y seria para Activar Menú > la tecla numérica del mando numero 6 pulsarla cuatro veces seria 6666 y veras Goodcam si pone Inactive cambiarlo a Goodcam, parece complicado pero entre todo seria cinco minutos.https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=339671.msg1439548#msg1439548
Gracias compañero.A ver si me pongo este finde con ello.Por cierto, por no abrir otro hilo, ahora me está escribiendo mi padre, que tiene un 9700 (creo que el combo) y me dice que le pasa lo mismo, que no ve ni dazn F1 ni el de mcampeones, la cuatro o la sexta...Para su deco valdría el mismo firmware que me has pasado para el 9800 o es otro aparte?Gracias.