PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"SW MARS no coge transpondedor 11491"

Iniciado Por salustiano, El día 19 de Abril de 2023, 13:43:33 13:43



Autor Tema: SW MARS no coge transpondedor 11491  (Leído 404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 63
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
SW MARS no coge transpondedor 11491
« en: 19 de Abril de 2023, 13:43:33 13:43 »
Buenos dias y un saludo a todos, tengo un problema con el SW Mars con antena orientada al Hispasat, y es que no hay manera de coger el transpondedor 11491-V-7522 que es el CMM  pues  el PLS 79463 no se donde ponerlo ni en el deco ni en el PC, si que puedo ver Extremadora, Aragon etc y sin poner el PLS pero en este no hay manera, gracias de antemano
 Trasteando con otro V8X que tengo original no tengo problema con el transpondedor, me pregunto y pregunto podria ser un error del SW MARS


Despues de indagar con el deco y ver videos, la conclusion es que al poner el SW de Mars los transpondedores que hay que poner PLS no cogen los
canales, o sea que pierden caracteristicas, en los V9  SI que esta esta funcion y no hay problema, es decir que mientras no modifiquen el SW  perderemos canales
« Última modificación: 26 de Abril de 2023, 16:30:30 16:30 por salustiano »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 53
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Femenino
Re:SW MARS no coge transpondedor 11491
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2023, 10:12:19 10:12 »
Hola, veo que ves hispasat con mars. Que lista de canales tienes, porque yo me he descargado varias y sólo se ve astra.
Gracias

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 38
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Re:SW MARS no coge transpondedor 11491
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2023, 22:38:14 22:38 »
lo acabo de probar y asi es los canales tdtsatelite de hispasat se pieden con mars...con sw original de gtmedia si van ok!...tendran que mirarselo para otros films!

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 63
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:SW MARS no coge transpondedor 11491
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2023, 12:37:05 12:37 »
lo acabo de probar y asi es los canales tdtsatelite de hispasat se pieden con mars...con sw original de gtmedia si van ok!...tendran que mirarselo para otros films!

Hola con Mars la lista la tendras que hacer tu, pero haciendo una busqueda de canales, te salen practicamente todos, los que no salen son los del tranpondedor 11491-v-7522 es decir los de CMM, y luego tendras que montar tu lista bien con el deco o en el PC,  en la ultima version de Mars sigue sin coger este transpondedor y en YOUTUBU no se puede buscar nada, por lo que veo no termina de funcionar Mars en condiciones
Un Saludo