PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Viark Sat 4K nuevo, puesta en marcha"

Iniciado Por Fran69, El día 15 de Abril de 2023, 10:26:09 10:26



Autor Tema: Viark Sat 4K nuevo, puesta en marcha  (Leído 318 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Viark Sat 4K nuevo, puesta en marcha
« en: 15 de Abril de 2023, 10:26:09 10:26 »
Hola, me imagino que no sera aqui el sitio donde tengo que hacer la pregunta si no es asi la eliminan o me dicen donde la tengo que hacer. tengo un viark 4k recien comprado pero no me deja ver nada se corta muchisimo tiene buena señal y recepcion pero no hay manera me podrian hechar una mano no se si sera problema de la lista o que pero es un poco desesperante la verdad. Gracias de antemano

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Viark Sat 4K nuevo, puesta en marcha
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2023, 11:07:16 11:07 »
Hola, me imagino que no sera aqui el sitio donde tengo que hacer la pregunta si no es asi la eliminan o me dicen donde la tengo que hacer. tengo un viark 4k recien comprado pero no me deja ver nada se corta muchisimo tiene buena señal y recepcion pero no hay manera me podrian hechar una mano no se si sera problema de la lista o que pero es un poco desesperante la verdad. Gracias de antemano
Probaste ha darle datos con el móvil, desconectado el wifi del  teléfono, también puedes probar a poner el firmware 1.10 que dicen que va muy bien, no tendrás Vomistar.