PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Canales Abertis"

Iniciado Por didac1, El día 10 de Abril de 2023, 07:54:10 07:54



Autor Tema: Canales Abertis  (Leído 512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 52
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
Canales Abertis
« en: 10 de Abril de 2023, 07:54:10 07:54 »
Hola cómo estáis, tengo hispasat y no hay manera de encontrar canales Abertis  canales free futbol
Gracias de antemano

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Canales Abertis
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2023, 17:46:22 17:46 »
Has posteado en el hilo del.estado del servidor, en el Foro todo está ordenado...tenlo en cuenta la próxima vez que publiques un post.Te he creado un hilo nuevo con tu petición.

Un saludo @didac1

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 6121
  • Mensajes: 812
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Usuario sin intereses comerciales.
Re:Canales Abertis
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2023, 18:56:29 18:56 »
Hola cómo estáis, tengo hispasat y no hay manera de encontrar canales Abertis  canales free futbol
Gracias de antemano

Yo el deco que uso no es el Atlas es el Octagon y si tengo los canales Abertis de Hispasat pero me doy cuenta que hasta con una parabolica de 135cm algunas frecuencias estan regular de señal, los Portugueses de este mismo satélite a tope de señal con esta parabolica grande pero estos canales desde hace algún tiempo la señal disminuyo.


Canales free de fútbol a que te refieres? los canales Abertis son unicamente los de la tdt española.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 52
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
Re:Canales Abertis
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2023, 20:48:37 20:48 »
Hola, me refiero que en un comentario  se decía que en meo hay algún  canal free de deportes free, los canales de la TDT ya los veo. Gracias


  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2825
  • -Tu has recibido: 2357
  • Mensajes: 17109
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Viva el CD Linares
Re:Canales Abertis
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2023, 20:54:19 20:54 »
Yo el deco que uso no es el Atlas es el Octagon y si tengo los canales Abertis de Hispasat pero me doy cuenta que hasta con una parabolica de 135cm algunas frecuencias estan regular de señal, los Portugueses de este mismo satélite a tope de señal con esta parabolica grande pero estos canales desde hace algún tiempo la señal disminuyo.


Canales free de fútbol a que te refieres? los canales Abertis son unicamente los de la tdt española.

Sí, los canales free son los que ponen cuando hay un evento y solo duran lo que dura el idem

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 6121
  • Mensajes: 812
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Usuario sin intereses comerciales.
Re:Canales Abertis
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2023, 14:33:32 14:33 »
Sí, los canales free son los que ponen cuando hay un evento y solo duran lo que dura el idem

Si, conozco estos canales pero bajo el nombre de Feeds. Antes los buscaba por aqui





Por cierto alguien recepciona bien la señal de los canales Abertis con parabolicas de menos de 1 metro, yo solo los recepciono con una parabolica grande, esta mañana probe con una de 100cm y no tengo señal, no se si es algo mio u que estos canales han reducido su cobertura.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5163
  • -Tu has recibido: 10291
  • Mensajes: 3898
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Canales Abertis
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2023, 17:03:24 17:03 »
Yo con plato de 80 cm. pillo perfectamente los canales abertis, quizás una única frecuencia es la que no cojo.

Por Hispasat suelen haber feeds de distintos eventos, algunas veces de deportes, pero si están en formato 4:2:2 el Atlas no los abre.

Hace años cazaba muchos feeds y de distintos satélites, ahora ya estamos para otras cosas.

Saludos