PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"CALIDAD SEÑAL FLUCTUA HASTA 0%"

Iniciado Por Madero, El día 09 de Abril de 2023, 21:05:10 21:05



Autor Tema: CALIDAD SEÑAL FLUCTUA HASTA 0%  (Leído 951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 29
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
CALIDAD SEÑAL FLUCTUA HASTA 0%
« en: 09 de Abril de 2023, 21:05:10 21:05 »
Desde hace unos dias, mi deco ha empezado a tener problemas de calidad de señal. Observo que de un 75% de calidad, se queda ahora en un 50%. Pero a los 5 minutos de encender; empieza a fluctuar hasta llegar a 0% de forma aleatoria. Con los consiguientes bloqueos de la imagen. He probado con otro Deco y la señal es correcta (75%) y sin fluctuaciones. Lo tengo hace 14 meses. Le ha pasado ha alguien mas? . Donde se gestiona la garantia? .

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:CALIDAD SEÑAL FLUCTUA HASTA 0%
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2023, 22:38:46 22:38 »
Desde hace unos dias, mi deco ha empezado a tener problemas de calidad de señal. Observo que de un 75% de calidad, se queda ahora en un 50%. Pero a los 5 minutos de encender; empieza a fluctuar hasta llegar a 0% de forma aleatoria. Con los consiguientes bloqueos de la imagen. He probado con otro Deco y la señal es correcta (75%) y sin fluctuaciones. Lo tengo hace 14 meses. Le ha pasado ha alguien mas? . Donde se gestiona la garantia? .

En primer lugar revisa bien las conexiones/cableado de antena.La garantia deberás gestionarla en el sitio donde hayas realizado la compra, vamos como cuando realizas cualquier compra, vendedor y servicio postventa....

Un saludo.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:CALIDAD SEÑAL FLUCTUA HASTA 0%
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2023, 22:57:26 22:57 »
Desde hace unos dias, mi deco ha empezado a tener problemas de calidad de señal. Observo que de un 75% de calidad, se queda ahora en un 50%. Pero a los 5 minutos de encender; empieza a fluctuar hasta llegar a 0% de forma aleatoria. Con los consiguientes bloqueos de la imagen. He probado con otro Deco y la señal es correcta (75%) y sin fluctuaciones. Lo tengo hace 14 meses. Le ha pasado ha alguien mas? . Donde se gestiona la garantia? .

Aparte de lo que te comenta el compañero @Neo1969 ,podrías decirnos si tu antena es privada o colectiva y además que EMU le tienes instalada si fuese la 111 prueba  a meter la 110 , por que parece que la 111 a veces da ese fallo de calidad de recepción de la señal ,si se solucionase así cambiando la emuladora ya tendríamos un buen paso adelante ,otra cosa seria, instalar el firmware original e instalar la emuladora desde el boot de inicio. Solo así, borras completamente la memoria del equipo, y se hace una instalación limpia.saludos.
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 85
  • -Tu has recibido: 17
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:CALIDAD SEÑAL FLUCTUA HASTA 0%
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2023, 12:33:56 12:33 »
Hola a mi me está pasando lo mismo he revisado todo el cableado,y orientación de la parabólica,también cambié a la EMI 110,y nada.Algo he escuchado que en las zonas donde hay 5G,pues hay problemas con el decodificador creo que se acopla y roba la señal,sabe alguien algo de éste tema?

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:CALIDAD SEÑAL FLUCTUA HASTA 0%
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2023, 16:33:52 16:33 »
Hola a mi me está pasando lo mismo he revisado todo el cableado,y orientación de la parabólica,también cambié a la EMI 110,y nada.Algo he escuchado que en las zonas donde hay 5G,pues hay problemas con el decodificador creo que se acopla y roba la señal,sabe alguien algo de éste tema?

Hola es la primera vez que leo algo sobre el 5G y que cause anomalías al deco , me imagino que tu antena es individual si es así ,la configuración de antena para individual debe estar con el Tipo LNB en "Universal", los valores de FI (Frecuencia Intermedia) en "Frequencia Baja" (9750MHz), en "Frecuencia Alta" (10600MHz) y con la Alimentación del LNB en "AUTO".
Desconecta todo y vuelve a conectar  ,ya sabes quita cable de red y cable de deco a la corriente ,vuelve a conectar la red y después de unos minutos conecta el deco a ver si se reinicia .También prueba a girar el LNB un poquito a ver si mejora la calidad ,por norma general los problemas de  calidad de señal siempre son provenientes del tema parabólica.
En los canales abiertos también te pasa estar sin calidad de señal ,pon en el canal Andalucía por ejemplo y observa como está la calidad de señal .
Si ya has probado con la EMU 110 ,si te parece bien ponle el Firmware de fábrica y después mete la Emu con una instalación limpia en el foro tienes el manual como hacerlo si fuese necesario .Ya nos cuentas saludos .
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:CALIDAD SEÑAL FLUCTUA HASTA 0%
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2023, 16:14:11 16:14 »
Hola,
A mi me pasa lo mismo con la fluctuación de la Calidad de 0% a 96% constantemente con una antena comunitaria.
Ha empezado a pasar de una semana aquí aprox.

He probado de todo, reinstalar EMUs y ajustes en la parabólica, pero sigue igual :(
Gracias.

Te digo lo mismo que en el otro mensaje que te he eliminado, no vallas escribiendo por todos los hilos que veas as escrito en el del Iris2100 ahora en Fonestar, lee las normas y respetalas.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 20
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:CALIDAD SEÑAL FLUCTUA HASTA 0%
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2023, 21:58:06 21:58 »
Hola, alguien ha encontrado solución a esto?
Grabé de nuevo las últimas EMUs y probé con un cable coaxial distinto y cambie los DNS. La antena es comunitaria.
Se ha estado viendo bien un par de días, después ha empezado hacer lo mismo, cada 1-2 segundos, la Calidad de la señal fluctua de 0% a 85-90%. la S la tengo al 95%
Me pasa en todos los canales, incluidos los abiertos como Canal Sur.

Gracias!
 [ok]
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2023, 23:14:07 23:14 por Garfield_ »

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 345
  • -Tu has recibido: 894
  • Mensajes: 516
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:CALIDAD SEÑAL FLUCTUA HASTA 0%
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2023, 00:08:23 00:08 »
Hola, alguien ha encontrado solución a esto?
Grabé de nuevo las últimas EMUs y probé con un cable coaxial distinto y cambie los DNS. La antena es comunitaria.
Se ha estado viendo bien un par de días, después ha empezado hacer lo mismo, cada 1-2 segundos, la Calidad de la señal fluctua de 0% a 85-90%. la S la tengo al 95%
Me pasa en todos los canales, incluidos los abiertos como Canal Sur.

Gracias!
 [ok]

si a habido temporal de aire seguro que se a movido la parabolica aqui en mi ciudad a movido varias

un saludo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 132
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
Re:CALIDAD SEÑAL FLUCTUA HASTA 0%
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2024, 21:31:45 21:31 »
Hola buenas, a mí me pasa lo mismo, la señal que fluctúa de 75 a 0 aleatoriamente, ayer el partido del Madrid fue constantemente imposible de verlo así y hoy en el de la real muchas menos veces pero tambien me lo hace de vez en cuando, tengo fibra por cable y antena individual, alguien me puede ayudar, muchas gracias de antemano

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:CALIDAD SEÑAL FLUCTUA HASTA 0%
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2024, 22:05:00 22:05 »
Hola buenas, a mí me pasa lo mismo, la señal que fluctúa de 75 a 0 aleatoriamente, ayer el partido del Madrid fue constantemente imposible de verlo así y hoy en el de la real muchas menos veces pero tambien me lo hace de vez en cuando, tengo fibra por cable y antena individual, alguien me puede ayudar, muchas gracias de antemano

Buenas noches la señal el problema suele ser de antena o mal orientada y con el aire se mueva y se valla señal o LNB estropeado, de todas formas para descartar si lo tienes por cable RJ45 puedes probar a ponerlo por Wifi o viceversa.