Hola a mi me está pasando lo mismo he revisado todo el cableado,y orientación de la parabólica,también cambié a la EMI 110,y nada.Algo he escuchado que en las zonas donde hay 5G,pues hay problemas con el decodificador creo que se acopla y roba la señal,sabe alguien algo de éste tema?
Hola es la primera vez que leo algo sobre el 5G y que cause anomalías al deco , me imagino que tu antena es individual si es así ,la configuración de antena para individual debe estar con el Tipo LNB en "Universal", los valores de FI (Frecuencia Intermedia) en "Frequencia Baja" (9750MHz), en "Frecuencia Alta" (10600MHz) y con la Alimentación del LNB en "AUTO".
Desconecta todo y vuelve a conectar ,ya sabes quita cable de red y cable de deco a la corriente ,vuelve a conectar la red y después de unos minutos conecta el deco a ver si se reinicia .También prueba a girar el LNB un poquito a ver si mejora la calidad ,por norma general los problemas de calidad de señal siempre son provenientes del tema parabólica.
En los canales abiertos también te pasa estar sin calidad de señal ,pon en el canal Andalucía por ejemplo y observa como está la calidad de señal .
Si ya has probado con la EMU 110 ,si te parece bien ponle el Firmware de fábrica y después mete la Emu con una instalación limpia en el foro tienes el manual como hacerlo si fuese necesario .Ya nos cuentas saludos .