PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Canal codificado"

Iniciado Por Dmm, El día 01 de Abril de 2023, 23:43:44 23:43



Autor Tema: Canal codificado  (Leído 335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 47
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 10
Canal codificado
« en: 01 de Abril de 2023, 23:43:44 23:43 »
Buenas noches.
He comprado el aparato recientemente, más concretamente hace tres meses y se veía todo muy bien, pero ayer el usb exterior se me ha quedado metido dentro y ya no puedo conectar un pendrive, el problema es que a partir de ahí ya no puedo ver nada, pantalla en negra canal codificado. Alguien más que le haya pasado o pueda decirme el motivo.
Gracias. Saludos
« Última modificación: 02 de Abril de 2023, 14:33:21 14:33 por repollo »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Canal codificado
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2023, 23:48:02 23:48 »
Buenas noches.
He comprado el aparato recientemente, más concretamente hace tres meses y se veía todo muy bien, pero ayer el usb exterior se me ha quedado metido dentro y ya no puedo conectar un pendrive, el problema es que a partir de ahí ya no puedo ver nada, pantalla en negra canal codificado. Alguien más que le haya pasado o pueda decirme el motivo.
Gracias. Saludos
El delantero o trasero, y como ha pasado para que se te quede dentro, si lo compraste en padredefamila dales un toque por WhatsApp haber que te dicen, si no lo tendrás que abrir para ponerlo bien.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 47
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 10
Re:Canal codificado
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2023, 01:02:08 01:02 »
Hola. Es el delantero, fue al sacarlo y volver a meter el pen, está metido hacia dentro el conector y no puedo meter el pen. Lo compré en MERCATRO. El problema es que ya no puede ver canales. Lo que no sé si es por esto. Antes veía todo ok y desde esto nada.
Unifico tus Post
Buenos días. Ya he conseguido visualizar canales. Volví a instalar el último firmware. Lo único es arreglar el puerto delantero usb. Gracias. Saludos
« Última modificación: 02 de Abril de 2023, 14:28:51 14:28 por repollo »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Canal codificado
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2023, 14:32:53 14:32 »
Hola. Es el delantero, fue al sacarlo y volver a meter el pen, está metido hacia dentro el conector y no puedo meter el pen. Lo compré en MERCATRO. El problema es que ya no puede ver canales. Lo que no sé si es por esto. Antes veía todo ok y desde esto nada.
Unifico tus Post
Buenos días. Ya he conseguido visualizar canales. Volví a instalar el último firmware. Lo único es arreglar el puerto delantero usb. Gracias. Saludos

Nos alegramos que dentro de lo malo solucionaras tu problema, en ti queda si quedarte el decodificador o devolverlo donde lo compraste, doy tema por solucionado y Cierro Hilo.