PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Recien comprado, y 2 dudas gordas"

Iniciado Por Juanjeras, El día 30 de Marzo de 2023, 13:29:35 13:29



Autor Tema: Recien comprado, y 2 dudas gordas  (Leído 776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 96
  • -Tu has recibido: 183
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Recien comprado, y 2 dudas gordas
« en: 30 de Marzo de 2023, 13:29:35 13:29 »
Muy buenas. Tenia un Iris 9800HD que ha caducado, y ayer me pillé un Viark Sat 4k. Asi, que aun estoy configurándolo, pero de momento tengo dos dudas gordas, que me hacen dudar de si he hecho una buena compra, o voy para atrás, como los cangrejitos. Me explico:

Ya he instalado el ultimo firm, 1.14 bin y actualizado la lista de canales. Se ha activado el servidor PT correctamente, y hay luz.........Pero:

1.- El cambio de un canal a otro, tanto con los botones de subir/bajar del mando, como los numéricos, es SUPERLENTO. Digamos, de 4 a 10 segundos en negro hasta que se abre, y en muchos de ellos, la mayoría, aparece el famoso "Buffering data, please wait". En el Iris, los cambios de canal eran casi instantáneos, con el ultimo firm actualizado. ¿Alguna solución o ajuste?

2.- En el Iris 9800HD me funcionaba a la perfección el Family Share. Podía abrir "la información" tanto con el movil como con el PC, etc.... Aqui me encuentro la opción de "Localshare", que no hay D..s que la entienda, y en el movil la app G-Mscreen que NO FUNCIONA. ¿ALGUNA IDEA, o Manual para ir configurando este tema, que me interesa? ¿Alguna alternativa?

Muchas gracias, amigos.


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 89
  • -Tu has recibido: 38
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
Re:Recien comprado, y 2 dudas gordas
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2023, 21:39:26 21:39 »
Hola.
Me acabo de adjudicar un Viar 4k, y a mí me ocurre lo mismo, y no tengo forma de solucionarlo.
Tengo otro Viark 4k de hace tres años y no tengo ese problema.
Será culpa del servidor?

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Recien comprado, y 2 dudas gordas
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2023, 21:51:52 21:51 »
Hola.
Me acabo de adjudicar un Viar 4k, y a mí me ocurre lo mismo, y no tengo forma de solucionarlo.
Tengo otro Viark 4k de hace tres años y no tengo ese problema.
Será culpa del servidor?
Prueba ésto, lo primero haces restauración a fábrica todo, después cargas el 1.12 ( ya se que no es el último) y después de cargar otra vez restauración a fábrica y luego haces una búsqueda automática, todo esto sin internet y cable de 📡. Haber que tal el resultado. Ponlo por cable si puedes.

« Última modificación: 04 de Abril de 2023, 22:06:08 22:06 por charli6030 »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 89
  • -Tu has recibido: 38
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
Re:Recien comprado, y 2 dudas gordas
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2023, 21:44:34 21:44 »
Prueba ésto, lo primero haces restauración a fábrica todo, después cargas el 1.12 ( ya se que no es el último) y después de cargar otra vez restauración a fábrica y luego haces una búsqueda automática, todo esto sin internet y cable de 📡. Haber que tal el resultado. Ponlo por cable si puedes.



Hola.
He instalado el 1.12 y también una lista de canales y me continua haciendo lo mismo.
Se debe por que no puedo usarlo por cable?

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Recien comprado, y 2 dudas gordas
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2023, 22:01:59 22:01 »
Hola.
He instalado el 1.12 y también una lista de canales y me continua haciendo lo mismo.
Se debe por que no puedo usarlo por cable?
Que servidor tienes de internet O,2, probaste darle datos con el móvil, quitando el Wi-Fi del móvil claro, por cable tendría que funcionar bien, prueba por WiFi con el móvil.


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 89
  • -Tu has recibido: 38
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
Re:Recien comprado, y 2 dudas gordas
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2023, 21:52:30 21:52 »
Que servidor tienes de internet O,2, probaste darle datos con el móvil, quitando el Wi-Fi del móvil claro, por cable tendría que funcionar bien, prueba por WiFi con el móvil.



Hola.
Lo de conectar con los datos del móvil sin estar activado el Wi-fi, ya lo he probado y continua haciendo lo mismo.
Lo que no entiendo es que con el mismo deco que tengo, que tiene tres años, funciona perfectamente.
Incluso los ajustes los tengo igual que en el antiguo, y sigue con todos los canales saliendo lo del Buffering.


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Recien comprado, y 2 dudas gordas
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2023, 23:14:37 23:14 »
 

Hola.
Lo de conectar con los datos del móvil sin estar activado el Wi-fi, ya lo he probado y continua haciendo lo mismo.
Lo que no entiendo es que con el mismo deco que tengo, que tiene tres años, funciona perfectamente.
Incluso los ajustes los tengo igual que en el antiguo, y sigue con todos los canales saliendo lo del Buffering.


Prueba lo siguiente, que seguro que ésto no lo has hecho, quita cable antena, internet no , y desde el deco en actualizar cargas  el 1.14 y cuando termine se reinicia y te saldrá para eligir idioma no lo hagas lo apagas con el mando y luego lo apagas de la luz de la luz, un minuto y lo vuelves a conectar te volveré a salir lo del idioma ahora ya lo haces y luego haces una búsqueda automática, haber que tal.

« Última modificación: 08 de Abril de 2023, 23:17:38 23:17 por charli6030 »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 89
  • -Tu has recibido: 38
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
Re:Recien comprado, y 2 dudas gordas
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2023, 23:37:28 23:37 »
Prueba lo siguiente, que seguro que ésto no lo has hecho, quita cable antena, internet no , y desde el deco en actualizar cargas  el 1.14 y cuando termine se reinicia y te saldrá para eligir idioma no lo hagas lo apagas con el mando y luego lo apagas de la luz de la luz, un minuto y lo vuelves a conectar te volveré a salir lo del idioma ahora ya lo haces y luego haces una búsqueda automática, haber que tal.


 Es preferible búsqueda automática? o poner una lista de canales actual...
 
« Última modificación: 08 de Abril de 2023, 23:42:55 23:42 por repollo »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Recien comprado, y 2 dudas gordas
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2023, 23:46:41 23:46 »

 Es preferible búsqueda automática? o poner una lista de canales actual...
 

Buenas noches cualquiera de las dos cosas te valdría si haces búsqueda automática te saldrán los canales descolocados y los puedes poner a tu gusto y si metes una lista estaría colocada al gusto del creador, solo dependiendo de la parabólica que tengas o bien comunitaria o individual tendrías que tener puesto el LNB en configuración del decodificador.