Muy buenas. Tenia un Iris 9800HD que ha caducado, y ayer me pillé un Viark Sat 4k. Asi, que aun estoy configurándolo, pero de momento tengo dos dudas gordas, que me hacen dudar de si he hecho una buena compra, o voy para atrás, como los cangrejitos. Me explico:
Ya he instalado el ultimo firm, 1.14 bin y actualizado la lista de canales. Se ha activado el servidor PT correctamente, y hay luz.........Pero:
1.- El cambio de un canal a otro, tanto con los botones de subir/bajar del mando, como los numéricos, es SUPERLENTO. Digamos, de 4 a 10 segundos en negro hasta que se abre, y en muchos de ellos, la mayoría, aparece el famoso "Buffering data, please wait". En el Iris, los cambios de canal eran casi instantáneos, con el ultimo firm actualizado. ¿Alguna solución o ajuste?
2.- En el Iris 9800HD me funcionaba a la perfección el Family Share. Podía abrir "la información" tanto con el movil como con el PC, etc.... Aqui me encuentro la opción de "Localshare", que no hay D..s que la entienda, y en el movil la app G-Mscreen que NO FUNCIONA. ¿ALGUNA IDEA, o Manual para ir configurando este tema, que me interesa? ¿Alguna alternativa?
Muchas gracias, amigos.