PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Duda y consejo"

Iniciado Por javimasme, El día 15 de Agosto de 2015, 21:27:40 21:27



Autor Tema: Duda y consejo  (Leído 1928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Duda y consejo
« en: 15 de Agosto de 2015, 21:27:40 21:27 »
Se me a caducado el iris 9600hd y me han recomendado el QVIART COMBO, me comentan que pones el firmware pero que a veces se satura tanto que da problemas, que lo recomendable seria comprar una linea cccam para 1 año, que no la compre para el IRIS porque da problemas,asi que me gustaria que me recomendarais
Gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re:Duda y consejo
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2015, 21:31:26 21:31 »
Se me a caducado el iris 9600hd y me han recomendado el QVIART COMBO, me comentan que pones el firmware pero que a veces se satura tanto que da problemas, que lo recomendable seria comprar una linea cccam para 1 año, que no la compre para el IRIS porque da problemas,asi que me gustaria que me recomendarais
Gracias

En ningún caso está permitido usar este foro para comprar, solicitar lineas de pago.
En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 199
  • -Tu has recibido: 44
  • Mensajes: 351
  • Sexo: Masculino
Re:Duda y consejo
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2015, 22:05:01 22:05 »
Yo te aconsejo que sigas trabajando las diferentes líneas del foro, hay mucha información útil y buena.
Saludos y que seáis felices.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 416
  • -Tu has recibido: 154
  • Mensajes: 187
  • Sexo: Masculino
Re:Duda y consejo
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2015, 23:34:32 23:34 »
Antes de comprarte otro, investiga diferentes zonas del foro y aprenderás y encontrarás respuestas y soluciones

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Duda y consejo
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2015, 01:07:46 01:07 »
Si te ha caducado tu servidor iks,  yo te animo a que sigas colaborando aquí en el foro, y con poco mas que lo hagas, recibirás muy buenas recompensas..y antes de pedir consejo sobre algo que está prohibido, y que aquí rechazamos rotundamente deberías  leerte las normas del foro, que para eso las tenemos...

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 282
  • -Tu has recibido: 39
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
Re:Duda y consejo
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2015, 10:40:42 10:40 »
Yo tengo mi iris9600hd "caducado" pero he puesto alguna cline y funciona perfectamente otra vez, incluso con menos cortes, yo pensaba que tenía que comprar otro nuevo, pero de momento, consigo alguna cline en este foro y me funciona muy bien, lo único que cada 48h tengo que cambiar la cline, expecepto en una ocasión que me duró una semana (pero no me acuerdo donde la conseguí)

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Duda y consejo
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2015, 11:24:37 11:24 »
Ya se sabe que es un engorro, pero antes de comprar otro deco, mejor asi..
Las lineas que tenemos por nuestro nivel, ademas de ser muy buenas, tambien te da la facilidad que dando solo a la opcion de activar y ya esta, puedes hacerlo en un momentin, y no hace falta tener que entrar en el deco a poner datos..
Y con poco que  subas mas de nivel tendras otras ventajas mejores... asi que animo compañero..Saludos

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Duda y consejo
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2015, 14:23:46 14:23 »
Se me a caducado el iris 9600hd y me han recomendado el QVIART COMBO, me comentan que pones el firmware pero que a veces se satura tanto que da problemas, que lo recomendable seria comprar una linea cccam para 1 año, que no la compre para el IRIS porque da problemas,asi que me gustaria que me recomendarais
Gracias

Te quiero mandar un privado pero tienes lleno el buzon . Compañero vacialo.