PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"No puedo conectar mediante LAN"

Iniciado Por Abraham, El día 20 de Marzo de 2023, 22:39:27 22:39



Autor Tema: No puedo conectar mediante LAN  (Leído 390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 28
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
No puedo conectar mediante LAN
« en: 20 de Marzo de 2023, 22:39:27 22:39 »
Buenas noches, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi deco iris 2300, el caso es que es totalmente nuevo, lo he estrenado hoy, el problema que tengo, es que no consigo conectar el deco mediante conexión lan, me salta un cartel diciendo, ´´sin dispositivo´´ y esta el cable conectado tanto al router como al deco, lo he probado conectando el rj45 al portatil, y en el portatil funciona pero en el deco no, alguien sabe a que puede ser debido. Por si sirve de algo lo tengo actualizado con el firmware de octubre del pasado año, version actual 11424 según me sale en el deco...

Espero que puedan ayudarme.

Gracias de antemano.

Un saludo.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2023, 16:44:49 16:44 por repollo »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No puedo conectar mediante LAN
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2023, 22:54:35 22:54 »
Buenas noches, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi deco iris 2300, el caso es que es totalmente nuevo, lo he estrenado hoy, el problema que tengo, es que no consigo conectar el deco mediante conexión lan, me salta un cartel diciendo, ´´sin dispositivo´´ y esta el cable conectado tanto al router como al deco, lo he probado conectando el rj45 al portatil, y en el portatil funciona pero en el deco no, alguien sabe a que puede ser debido. Por si sirve de algo lo tengo actualizado con el firmware de octubre del pasado año, version actual 11424 según me sale en el deco...

Espero que puedan ayudarme.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Prueba apagar de corriente unos minutos el router y deco, luego conectas primero el router y cuando esté con todas las luces conectas el deco haber si lo solucionas.


  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:No puedo conectar mediante LAN
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2023, 08:31:18 08:31 »
Pues si te funciona en el portatil y en el receptor no, es posible que tenga el puerto RJ45 o la tarjeta de red dañada, revisa la configuración de red en el receptor por si acaso, pero siendo nuevo si con esto último no conecta pediría que me lo cambiaran por otra unidad.

Un saludo.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:No puedo conectar mediante LAN
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2023, 11:05:09 11:05 »
Buenas noches, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi deco iris 2300, el caso es que es totalmente nuevo, lo he estrenado hoy, el problema que tengo, es que no consigo conectar el deco mediante conexión lan, me salta un cartel diciendo, ´´sin dispositivo´´ y esta el cable conectado tanto al router como al deco, lo he probado conectando el rj45 al portatil, y en el portatil funciona pero en el deco no, alguien sabe a que puede ser debido. Por si sirve de algo lo tengo actualizado con el firmware de octubre del pasado año, version actual 11424 según me sale en el deco...

Espero que puedan ayudarme.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Como te dicen los compañeros , lo primero de todo miraria que en la configuracion de red este configurado correctamente el receptor a la red lan

saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 28
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:No puedo conectar mediante LAN
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2023, 20:03:54 20:03 »
Buenas noches, ya lo solucione, hable con el vendedor y me mando otro deco, al instalarlo le pasaba lo mismo cuando metía el firmware de noviembre, le he metido el de agosto del pasado año y ya si me funciona correctamente, una vez instalado lo he actualizado en línea a la ultima versión y todo ok. Gracias a todos por el aporte, gracias de corazón.

Un saludo.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:No puedo conectar mediante LAN
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2023, 16:40:27 16:40 »
Buenas noches, ya lo solucione, hable con el vendedor y me mando otro deco, al instalarlo le pasaba lo mismo cuando metía el firmware de noviembre, le he metido el de agosto del pasado año y ya si me funciona correctamente, una vez instalado lo he actualizado en línea a la ultima versión y todo ok. Gracias a todos por el aporte, gracias de corazón.

Un saludo.

Buenas tardes nos alegramos que solucionaras tu problema doy tema por resuelto y Cierro Hilo.