PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"buffering data y canal codificado"

Iniciado Por mataotevea, El día 19 de Marzo de 2023, 20:38:54 20:38



Autor Tema: buffering data y canal codificado  (Leído 2275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:buffering data y canal codificado
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2023, 22:04:52 22:04 »
Hola, yo también tengo O2 y constantes congelaciones.
Estaba a punto de darme de alta en Simyo pero no se si funcionará bien.
¿ Alguien que use Simyo ( u Orange que es el mismo ) y le vaya bien ?
Saludos!
Con la naranja funciona bien, sin problema...


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5163
  • -Tu has recibido: 10291
  • Mensajes: 3898
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:buffering data y canal codificado
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2023, 22:09:59 22:09 »
Yo tengo Vo da fo ne y sin problemas, perfecto hasta ahora.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:buffering data y canal codificado
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2023, 22:47:22 22:47 »
Hola, yo también tengo O2 y constantes congelaciones.
Estaba a punto de darme de alta en Simyo pero no se si funcionará bien.
¿ Alguien que use Simyo ( u Orange que es el mismo ) y le vaya bien ?
Saludos!

hola yo tengo O2 y tengo el mismo problema y no es culpa del operador por que le doy internet por el movil con la compañia yoigo y hace lo mismo no se donde vendra el problema espero que lo solucionen pronto gracias

@scfv   @pacomasi

Buenas noches O2, Yoigo, Orange entre otros usan Red Movistar.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 147
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:buffering data y canal codificado
« Respuesta #18 en: 08 de Abril de 2023, 08:19:13 08:19 »
y lo mas raro todavia es que tengo 2 decodificadores en mi casa y uno funciona perfecto y el otro como he comentado tiene microcortes por eso dijo que no es la compañia que es cosa del servidor que a unos decodificadores funcionan bien y otros no.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 49
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:buffering data y canal codificado
« Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2023, 08:50:09 08:50 »
@scfv   @pacomasi

Buenas noches O2, Yoigo, Orange entre otros usan Red Movistar.

Hola Repollo.
¿ Estás seguro que Orange usa redes de Movistar ?
Casi estoy seguro que tiene su red propia.
Saludos!

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:buffering data y canal codificado
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2023, 09:23:58 09:23 »
Hola Repollo.
¿ Estás seguro que Orange usa redes de Movistar ?
Casi estoy seguro que tiene su red propia.
Saludos!

Buenos dias yo también en el caso de Orange tenia entendido que era independiente a movistar, lo que comente lo saque de este sitio te pongo enlace.

  (As intentado darle datos con el móvil? recuerda con el wifi del móvil desconectado)

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
« Última modificación: 08 de Abril de 2023, 09:27:44 09:27 por repollo »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:buffering data y canal codificado
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2023, 19:45:51 19:45 »
Ayer me llegó uno con problemas de cortes ( firm 2.10) y lo solucioné con firm 2,16.
Si no recuerdo mal ,lo instalé con USB ,reset fábrica y lo volvi a instalar desde el mismo deco. Parece que va bien ,no se queja el colega .


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 50
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 10
Re:buffering data y canal codificado
« Respuesta #22 en: 09 de Abril de 2023, 00:48:59 00:48 »
Nada sigo igual, ni con la red móvil, ni haciendo lo de los últimos compis que dijeron por aquí, ni nada, probando y probando ahora resulta que el canal de vaquilla hd va perfecto, sin cortes ni nada, esto es pa mearse y no echar gota jajaja, curiosamente antes cuando todos los canales iban bien el vaquilla hd tenia microcortes y ahora es al revés, por cierto metí la ultima key que hay en actualizar SW que tiene fecha 2023-04-08.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:buffering data y canal codificado
« Respuesta #23 en: 09 de Abril de 2023, 23:35:15 23:35 »
Buenas!. Os explico mi solución a los cortes, por si a alguien le puede ayudar.
Después de probar varios firmwares, he actualizado el deco con el 2.16 desde USB y a continuación:
- Reset de fábrica, marcando todo.
- Deshabilitar DHCP y condigurar DNS's a 1.1.1.1 y 8.8.8.8.
- En ajustes de sistema, ajustar DVB to IPTV.

Desde ese momento no he tenido ningún corte ni microcorte.
Espero que esto le pueda ayudar a alguien.  [ok]

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 50
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 10
Re:buffering data y canal codificado
« Respuesta #24 en: 10 de Abril de 2023, 16:16:30 16:16 »
Al final lo he solucionado, no se si fue cosa mía o que arreglaron el server, os explico, mi hermano tiene un viark 4k y yoigo, me lo trajo porque también le fallaba, lo actualice a 1.14 y le metí la key en update SW, lo probé en mi casa que tengo O2 y seguía con los microcortes, cuando fue a su casa me dijo que lo conecto y todo perfecto, sin cambiar dns ni nada de nada, el caso que el mio estaba en 2.16 y con la key y no funcionaba y lo que hice fue desconectar completamente el deco durante una hora o así (red,hdmi,antena,corriente) y volverlo a enchufar todo (hdmi,antena,red,corriente) en ese orden y ya funcionaba todo perfecto, ahora tengo la red con ip manual y las dns de movistar, espero que esta vez dure, espero que le pueda servir a alguien.

Un saludo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 29
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 5
  • 00
Re:buffering data y canal codificado
« Respuesta #25 en: 11 de Abril de 2023, 21:37:05 21:37 »
Buenas, voy a comentaros como he podido solucionarlo y cual puede ser la fuente del problema. Mi deco funcionaba perfectamente, pero a un amigo le pasaba lo que comentáis ambos, somos del operador azul (mov), él suele llevárselo al pueblo y lo desconecta y conecta del pueblo a su casa y viceversa cuando va a estar allí y este finde al volver y enchufarlo en su casa le originó este problema.

Lo ha traído hoy a mi casa para probar y en mi casa tp funcionaba, teníamos los 2 la versión 2.10. Al final para arreglarlo he ido haciendo la sugerencias de los compañeros y al final lo hemos reseteado de fábrica y hemos instalado el firm y la lista de canales más reciente y por fin a resucitado. Pero curiosamente al conectar el mío ha dejado de funcionar y ocurría el mismo problema, saliendo el PT como desconectado independientemente de estar conectado el cable de red, teniendo que hacer de nuevo el proceso de resetear e instalar el último firm y también hemos conseguido que funcione.

Por lo que creo que el problema reside a la hora de desconectar el deco de la fuente de alimentación, que igual lo debe dejar vulnerable y algo lo impide conectarse al PT. No sé si todos los que habéis sufrido este problema desconectasteis el deco de la fuente de alimentación por encontrar un indicio común.

Confío en que todos podáis volver a ponerlo operativo.

Un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 179
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:buffering data y canal codificado
« Respuesta #26 en: 16 de Abril de 2023, 01:07:12 01:07 »
Hola, yo también tengo O2 y constantes congelaciones.
Estaba a punto de darme de alta en Simyo pero no se si funcionará bien.
¿ Alguien que use Simyo ( u Orange que es el mismo ) y le vaya bien ?
Saludos!

Con symyo va perfecto ,pero pienso que es cuestion de servidores no de compañias.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 292
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:buffering data y canal codificado
« Respuesta #27 en: 16 de Abril de 2023, 13:53:46 13:53 »
   Por si os sirve a alguien,yo el dia del Real Madrid vs Chelsea durante el primer tiempo cortes cada dos tres minutos,imposible de ver con tranquilidad,hace tiempo me recomendaron que cuando me ocurriese algo asi,desconectara de la corriente tanto ruter como deco durante 8 minutos asi en el descanso de dicho partido hice eso,y el segundo tiempo ni un solo corte todo de lujo, yo no me queria creer que eso fuere efectivo,pero ya os digo a mi me funciono,espero os sirva,saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
Re:buffering data y canal codificado
« Respuesta #28 en: 18 de Abril de 2023, 22:24:49 22:24 »
Hola a todos yo tengo 02 y hace unos días también sufro lo de buffering data (cuando cambio de canal) y microcortes. Mi padre tiene vomistr y le va perfecto. Vive a dos calles de mi.
Espero con impaciencia que se solucione. De todas maneras mirare  hacer lo que puso alguien en un post anterior.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:buffering data y canal codificado
« Respuesta #29 en: 18 de Abril de 2023, 22:41:38 22:41 »
Hola a todos yo tengo 02 y hace unos días también sufro lo de buffering data (cuando cambio de canal) y microcortes. Mi padre tiene vomistr y le va perfecto. Vive a dos calles de mi.
Espero con impaciencia que se solucione. De todas maneras mirare  hacer lo que puso alguien en un post anterior.

Buenas noches si tienes problemas puedes intentar hacer lo que comenta este usuario en este hilo.
« Última modificación: 20 de Abril de 2023, 22:51:31 22:51 por repollo »