PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"buffering data y canal codificado"

Iniciado Por mataotevea, El día 19 de Marzo de 2023, 20:38:54 20:38



Autor Tema: buffering data y canal codificado  (Leído 2282 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 50
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 10
buffering data y canal codificado
« en: 19 de Marzo de 2023, 20:38:54 20:38 »
Buenas

Desde las 18:00 estoy teniendo problemas con el deco, tenia la 2.15 y todo ok, de repente canal codificado y al cambiar de canal pone buffering data pero solo carga 2 0 3 segundos, ya he reseteado de fabrica y tambien he metido el 2.16 y sigue igual, alguien sabe que puede ser?

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:buffering data y canal codificado
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2023, 21:25:17 21:25 »
Buenas

Desde las 18:00 estoy teniendo problemas con el deco, tenia la 2.15 y todo ok, de repente canal codificado y al cambiar de canal pone buffering data pero solo carga 2 0 3 segundos, ya he reseteado de fabrica y tambien he metido el 2.16 y sigue igual, alguien sabe que puede ser?
Prueba apagar de corriente un minuto el router y deco un luego conectas el router y cuando tenga todas las luces conectas el deco haber


  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:buffering data y canal codificado
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2023, 22:14:44 22:14 »
Buenas

Desde las 18:00 estoy teniendo problemas con el deco, tenia la 2.15 y todo ok, de repente canal codificado y al cambiar de canal pone buffering data pero solo carga 2 0 3 segundos, ya he reseteado de fabrica y tambien he metido el 2.16 y sigue igual, alguien sabe que puede ser?

Buenas noches aparte de lo que te comenta el compañero comprueba que PT este conectado y le entre internet.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
Re:buffering data y canal codificado
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2023, 23:00:36 23:00 »
Hola.

Tenía el mismo problema y por probar he realizado un reinicio de  fábrica y se ha solucionado.

Firma 2.16

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 50
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 10
Re:buffering data y canal codificado
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2023, 23:12:42 23:12 »
Al final después de meter varios firm (2.14,2.15 y 2.16) con el 2.10 fue con el que me funcionó, la verdad que no se que le ha pasado, le hice varios reset de fabrica y también hice lo que decíais de desconectar el router y el mismo deco durante unos minutos y no me funciono, también mire el menú pt y me ponía desconectado y la red estaba tal cual esta ahora, de momento se queda en 2.10, gracias a todos por la ayuda.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2023, 23:16:16 23:16 por mataotevea »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 78
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
Re:buffering data y canal codificado
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2023, 10:01:56 10:01 »
Me ocurre lo mismo Buffering data , se ve el canal pero con parada de imagen , he intentado todo y sigue asi , tengo router de movistar ,me dijeron que eran ataque de movistar y afectaba al deco .
Antes por Wifi se veia sin problemas ahora ni wifi ni cable-

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:buffering data y canal codificado
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2023, 10:10:01 10:10 »
Me ocurre lo mismo Buffering data , se ve el canal pero con parada de imagen , he intentado todo y sigue asi , tengo router de movistar ,me dijeron que eran ataque de movistar y afectaba al deco .
Antes por Wifi se veia sin problemas ahora ni wifi ni cable-

¿Has probado a meter el firmware 2.10 que dice el compañero un post anterior al tuyo? , según dice a él le funcionó, puedes probar a darle wifi compartida con tu móvil por si como dices es cosa de la compañía cosa que dudo pero en fin .Ya nos cuentas saludos .
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 50
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 10
Re:buffering data y canal codificado
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2023, 15:14:25 15:14 »
Pues nada ha durado una semana, ahora por mas cambios que hice (cambio a firm original, diferentes firm pt, dns, apagado toda la noche, reset de fabrica) sigue con los microcortes y no hay manera de quitarlos, veo que hay gente que les va bien y otras como yo que por mucho que haga no se soluciona, igual es problema de server y estamos locos intentando arreglar algo que no podemos, a ver si sacan firm o se arregla esto de una vez.

un saludo

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:buffering data y canal codificado
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2023, 15:31:36 15:31 »
Pues nada ha durado una semana, ahora por mas cambios que hice (cambio a firm original, diferentes firm pt, dns, apagado toda la noche, reset de fabrica) sigue con los microcortes y no hay manera de quitarlos, veo que hay gente que les va bien y otras como yo que por mucho que haga no se soluciona, igual es problema de server y estamos locos intentando arreglar algo que no podemos, a ver si sacan firm o se arregla esto de una vez.

un saludo

Buenas tardes que operador tienes O2, movistar?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 50
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 10
Re:buffering data y canal codificado
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2023, 15:44:23 15:44 »
Buenas tardes que operador tienes O2, movistar?


si tengo 02 movistar

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:buffering data y canal codificado
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2023, 16:14:16 16:14 »
si tengo 02 movistar

No busques mas ese es el problema, una de dos o cambias de operador o vete pensando en cambiar de decodificador, puedes probar a darle datos con el móvil desactiva wifi y prueba seguramente se acaben los cortes.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 50
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 10
Re:buffering data y canal codificado
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2023, 16:18:17 16:18 »
No busques mas ese es el problema, una de dos o cambias de operador o vete pensando en cambiar de decodificador, puedes probar a darle datos con el móvil desactiva wifi y prueba seguramente se acaben los cortes.

Ya me olía algo de que fuese el operador, aun así hay gente con o2 y movistar y no tienen problema, con el móvil le puedo dar datos pero también tengo o2 xD

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:buffering data y canal codificado
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2023, 18:28:08 18:28 »
Ya me olía algo de que fuese el operador, aun así hay gente con o2 y movistar y no tienen problema, con el móvil le puedo dar datos pero también tengo o2 xD

Ya imagino que será de la misma compañía pero si quitas el wifi y lo utilizas con datos coge de cualquier otra compañía y lo podrás ver sin cortes prueba y luego comentas.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 147
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:buffering data y canal codificado
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2023, 18:35:52 18:35 »
hola yo tengo O2 y tengo el mismo problema y no es culpa del operador por que le doy internet por el movil con la compañia yoigo y hace lo mismo no se donde vendra el problema espero que lo solucionen pronto gracias

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 49
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:buffering data y canal codificado
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2023, 20:49:36 20:49 »
Hola, yo también tengo O2 y constantes congelaciones.
Estaba a punto de darme de alta en Simyo pero no se si funcionará bien.
¿ Alguien que use Simyo ( u Orange que es el mismo ) y le vaya bien ?
Saludos!